Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Emore 2010 - 2011

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

gasman

Posts: 23
Ubicación: Cartagena



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Cartagena
Maestro EMORE, gracias y mil veces gracias. No es que usted juegue en otra liga, usted está en lo alto del firmamento. Enhorabuena por su trabajo y por su premio. Estamos esperado como loco el paso a paso

DALEN

Posts: 216
Ubicación: palma de mallorca



Pastorcillo

Posts: 216

Ubicación: palma de mallorca
Sinceramente desde que puso las fotos estaba pensando que elogios poder ponerle para no ser ni repetitiva, ni quedarme corta. Le dire que cuando algo me gusta mucho, que me llena el alma suelo quedar en silencio de alli que haya tardado varios días en dedicarle estas lineas y solo atino a decir : GRACIAS por su generosidad y compartir su trabajo
Saludos
Dalen
Xedes

Posts: 19
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Madrid
Maravilla de las maravillas, que puedo decir. Una preguntita que tamaño tienen las figuras?

Feliz Año Nuevo a todos¡¡¡¡¡¡
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
PERFECTO, GENIAL, SUBLIME, MAGNÍFICO, MARAVILLOSO, ENCANTADOR, MAJESTUOSO, IMPRESIONANTE, INIGUALABLE, REVELADOR, ALUCINANTE, BELLO, ARMONIOSO, ESPECTACULAR, MAGISTRAL… no se me acaban las calificaciones para definir éste tu trabajo. Enhorabuena y que Dios te conserve muchos años para que tú nos alegres todas las Navidades con estas obras de arte.

Feliz Año Nuevo, Emilio.
josefelix

Posts: 38
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: la rioja
Otra excepcional muestra de la clase que tienes maestro, gracias por dejarnos ver las maravillas que hacen tus manos.

FELIZ AÑO 2011.

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
Yo tuve también el placer de verlo en directo y tengo que decir que es un auténtica maravilla, un trabajo muy fino y laborioso. Enhorabuena!!! Fue un gusto conocerte. Un abrazo!

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
simplemente, espectacular
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Perfecto trabajo don emilio, digno de un gran maestro como es usted, que DIOS le conserve esa magia que lleva, muchas felicidades y que tenga un gran año. un saludos.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Os doy las gracias por vuestros comentarios y deseo para todos/as en unión de vuestros seres queridos un FELIZ AÑO 2011.

Para este año que entra, os pido que entre todos promulguemos el belenismo, pero como ya comenté en otro Post, siempre con el diálogo, nunca con la imposición, para que cada Navidad se monte el Belén (Nacimiento), si no vendrán “otros” y utilizarán la mentira… y la imposición para que dichos Belenes (Nacimientos) poco a poco dejen de montarse.

Un abrazo para todos/as y FELIZ AÑO 2011.





(17.- Belen Emore 2010.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 17.- Belen Emore 2010.JPG (78KB - 175 descargas)

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
hola emore a sido un trabajo excelente ¡¡¡ felicidades !!!

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
emore esperamos el paso a paso de ese gran trabajo tuyo.
SOGTULAKK

Posts: 71
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Tarragona
Bueno, que calificativo voy a usar que no haya leido ya? Pues ninguno...simplemente aplaudo con entusiasmo incontenido tamaña obra de arte. Un placer sin limite poder admirar tus obras.

Feliz año 2011.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
No he escrito antes porque no lo había visto hasta ahora. EMORE, de nuevo me dejas sin palabras. Mi más sincera enhorabuena. Espero que hayas podido ver el mío.

Jose Barragan

Posts: 88
Ubicación: La Palma del Condado



Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: La Palma del Condado
Simplemente espectacular, muchas gracias por todo lo que nos enseñas.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
No me atrevía a hacer un comentario porque el salto ha sido tan grande que, por las pocas fotografías editadas, parece que faltaba algo.
Ahora con esta última fotografía ya no tengo dudas. Me parece que has conjugado magistralmente, lo cual no es nuevo, una construcción majestuosa -para mí, perfecta tanto técnica como estéticamente- con un paisaje no menos majestuoso, el mar, con esa sensación de infinito, pero con unos resultados que, en mi opinión, lo que has conseguido es resaltar muchísimo la sencillez y humildad de la escena principal que derrocha dulzura y, a pesar del fuerte contraluz, respira mucha intimidad.
Eres muy grande Emilio, felíz año.

eva

Posts: 52
Ubicación: Aracena



Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Aracena
Esta semana he tenido la gran suerte de poder contemplar este magnífico belén en directo y os tengo que decir que aunque en las fotos se ve precioso, no os podeis ni imaginar la grandeza del trabajo de emore. Estoy muy agradecida a emore por dejarnos verlo y sin duda es un trabajo impresionante.
Mi hijo, aunque tiene 7 años, se dió cuenta enseguida de la dificultad de su trabajo: "¡Mira el techo mamá(bóvedas)!", "las piedrecitas estan todas iguales y bien colocadas", "¡ La lámpara, las puertas!". Nada más que por la ilusión con la que salió de casa de emore por montar nuestro belén el año que viene , merece la pena... Lo malo es que el pobre cree que vamos a ser capaces de hacer todo lo que le hemos visto al maestro emore.


MUCHAS GRACIAS EMILIO POR COMPARTIRLO. Como tu dices, es la forma de poder difundir la magia del belén. Y la perfección y el empeño que le pones a tu trabajo, nos anima a los demás a seguir luchando para que nuestros belenes sean mejor dada año.

Un abrazo muy fuerte y de nuevo GRACIAS.

eva

Posts: 52
Ubicación: Aracena



Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Aracena
Emore tienes que ponernos un paso a paso del brasero. O mejor si puede ser un pequeño video para que el resto de foreros pueda ver en " vivo y en directo" ese braserito funcionando. Es impresionante.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
El belén es, sencillamente, IMPRESIONANTE con una construcción ESPECTACULAR. Emilio es el Ken Follett del belenismo pues más que un belén ha edificado toda una catedral en la que ha encajado perfectamente las 8753 piedras. ¿O eran 8754? Después de vino ya no me salían las cuentas. jaja. Gracias por todo Emilio.
sergilillo

Posts: 1
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: sevilla
hola emore un belen increible felicidades. me gustaria nos explique como haces el efecto del mar en el paso a paso,gracias un saludo desde sevilla

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Todos los comentarios de esta magna obra ya se han dicho, solo tengo que agregar que la gente de Cadiz tiene una sensibilidad especial para este maravilloso mundo del belén. Don Emilio,con su permiso y el de los compañeros del foro, no creo que maestro sea un buen calificativo para su buen hacer, a partir de ahora sera nuestro CATEDRATICO.Gracias.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Emilio es una auténtica maravilla. Enhorabuena por esta obra de arte.
Saludos!!
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Emore ¿vas a poner tu Belén de este año en el álbum?.
Gracias.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Solo puedo decir que es impresionante, y seguro que en vivo es mejor sí cabe, delante de él uno se debe trasladar en el tiempo, para mí perfecto, mi más sincera enhorabuena.-

Un saludo.-

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Enhorabuena Emore este belén es una autentica maravilla…..
Un saludo desde Lebrija (Sevilla)

kike92

Posts: 53
Ubicación: El Puerto de Santa Maria(Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
Emore,no se podia ver el belen aqui y irse sin dejarte este comentario.

Increible, esta wapisimo!! te doy mi enorabuena esta muyy muyy curradoo!!

Te doy un 10 jajajaj ere sun maestro
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software