Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Felicidades Enrique y Juan Jose Millan

Páginas: 1
 

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Al igual que ayer hoy tambien quiero felicitar désde estas lineas a los foreros Juan Jóse Millan y a Enrique Fernandez (enrique) como ganadores del 1º y 2º premio respectivamente, en el XLIII certamen de Nacimientos de Familiares y entidades , de Jerez de la Frontera.
Igual que son grandes amigos de este foro , son a la vez grandes personas , puédo dar fé de ello , pues los conozco de la Asociacón de Belenistas de Jerez , y se desviven por ella con pasión . Para quien no lo sepa a modo de información deciros que los dos han tenido la oportunidad de ser los autores de algunos Nacimientos que instála la Asociación en su sede, lo cual habla , múcho y muy bien de estos grandes MAESTROS BELENISTAS.


Con ello no quiero ni intento , ni múcho menos menospreciar a los demas participantes , todos ellos grandes y reputados Belenistas, solo que la mayoria no los conoceis , pues no son foreros , pero tanto Juan Miguel Barba ,Pedro Otero , Gonzalo Barroso, Miguel Pérez y todos los demas participantes son Artesanos , en esto del Belenismo a algunos los conozco a otros no , pero si que se , que son unos estupendos Belenistas. Por ello solo queria hacer un reconocimiento a nuestros foreros, espero que nadie se ofenda por ello , pues nada mas lejos de mi intencion.


FELIZ NAVIDAD
Saludos
Daniel

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
O sea, que por lo que veo, el año que viene tenemos compitiendo juntos a los "tres mosqueteros", dicho desde el cariño,...¡vaya
nivelazo!.

Pues muchísimas felicidades a Juanjo y a Enrique, o a Enrique y a Juanjo, "que tanto monta, monta tanto"...

Que difícil debe ser decidir entre estos pedazo de artistas quién es el mejor, pero...en fín...el problema es de los jueces...

Enhorabuena a los dos y ¡Felíz Navidad!.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
A vosotro las gracias enviadas mil veces mas,porque sois parte de nosotros.Porque sin vuestras visitas a nuestro belenes,no tendría sentido el mensaje que dejamos en nuestras obras para el disfrute de vosotros; y vuestro apoyo en este foro.FELIZ NAVIDAD Y VIVAN LOS REYES MAGOS............

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
No tienes que agradecer nada Juan Jose , lo digo como lo siento. Mi mas sincera enhorabuena.


Saludos
Daniel
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Felicidades Millan Y enrique es el reconocimiento del foro y los foreros a vuestra aportacion en este foro del cual nos nutrimos muchos de los belenistas y de los grandes que en el hay,saludos

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Felicidades

a los dos, me alegra muchisimo 

 yyyyyyy Feliz Navidad


enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Muchas gracias por la parte que me toca.

Secundo lo que dice Juan sobre el sentido de poner el Nacimiento. Claramente se hace para compartirlo con los demás, adquiriendo así la verdadera razón de su existencia.

Y uso también su eslogan:

 

¡ FELIZ NAVIDAD Y VIVAN LOS REYES MAGOS !

 

.


Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
El otro día tuve la suerte de ver el Belén de la Hermandad de la Soledad y es exquisito. No he visto los demás, pero no me extraña que haya sido primer premio.

Espero en los próximos días poder ver esos dos primeros premios del Grupo Especial Belenistas, casi ná.

Enhorabuena Juan José y Enrique.

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
felicidades Juan Jose por ese pedaso de belen que has montado este año , ya e tenido la oportunidad de verlo y es todo un regalo para la vista y los sentidos .Enhorabuena mostruo . Un abrazo . Enrique enhorabuena tambien , pero no he tenido el gusto de ver tu belen todavia.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Felicidades a los dos y a ver si tengo la posibilidad de ver este año vuestros trabajos in situ, ya que solo los conozco por fotos y por lo bien que me han hablado algunos compañeros belenistas, por cierto hasta cuando lo teneis montados?
JNuñez

Posts: 91
Ubicación: Puerto Real


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Puerto Real
Me uno a las felicitaciones a Enrique y Juan José Millán, y añado a Juan Miguel Barba.

Pude ver los belenes de Enrique y Juan Miguel, unas verdaderas obras de arte, pero lo más importante el trato tan agradable y la atención recibida por ambos. Además agracederle a Enrique su espera para que lo pudiera ver, aún teniendo otros compromisos.

Lo dicho, enhorabuena y gracias,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software