Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Felicidades Emore

Páginas: 1 2 3
 

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera
22/12/2010 20:58



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Desde este foro quiero felicitar al señor Emilio Morenatti (EMORE) , por su premio especial en el certamen de Belenes y Nacimiento Familiares de Jerez de la Frontera . Ya era hora , pues como todos sabemos , es un gran Belenista , y mejor persona , pues todos sabemos lo solidario que es, para con los demas que nos quedamos embobaos viendo sus magnificas explicaciones.
Tambien quiero Felicitar los demas foreros jerezanos que tambien han conseguido algun premio , os pido disculpa pues no se quienes son los premiados en la seccion Especial Belenista , pero seguro que alguno que otro habrá , y me refiero a Enrique (enrique) y a Juan Jose Millan , grandes foreros y maestros Belenistas.


FELICIDADES
Daniel

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
23/12/2010 00:40



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Emilio, Muchas Felicidades por tus Obras y por tu Premio

Feliz Navidad
Paco

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
23/12/2010 00:45




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Buen criterio del jurado ,aparte que los foreros le daríamos el especial ,el de la montaña y las metas volantes .....Emilio  ENHORABUENA .

 

                                       Saludos


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
23/12/2010 08:36




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Coincido plenamente en la decisión del jurado, Emilio es un gran Belenista y su trayectoria está más que demostrada como autentico Maestro.

Recibe mi más cordial enhorabuena amigo.


Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
23/12/2010 08:41



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Ya tardan en denominar a la categoría de belén artísitico como: Categoría Emore

Enhorabuena Emilio por tan merecido premio. Esperamos ansiosos ver las fotos de tu nuevo Belén, ya he comprado las palomitas y el wiskacho

Saludos

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
23/12/2010 09:32



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Felicidades a Emilio por ese logro.

... y bienvenido a la nueva categoría.  Él, por conseguir esta distinción este año, pasa, a partir del año próximo, a competir en la categoría de "Especial Belenista", en la que concursamos tanto Millán como yo (yo no lo hacía desde hace varios años ya) y en la que este año Millán (como otras muchas veces) ha obtenido el primer premio ( yo he tenido la suerte de obtener el segundo)

Saludos desde Jerez.

 

.


capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
23/12/2010 09:32



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Emilio, enhorabuena por el premio , te lo mereces por tu forma de compartir tus trabajos, y por como eres....

saludos.

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
23/12/2010 09:38



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Enhorabuena, Emilio.

Me alegro muchísimo por ese premio. Ese Belén tiene algo especial y único que hace que sea imprescindible verlo cada Navidad y compartir unos momentos con su autor.

Un abrazo y Feliz Navidad

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
23/12/2010 10:07



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Como no podía ser de otra forma, para una persona muy especial...un premio muy especial.

Muchísimas felicidades Emilio.

Un abrazo y Felíz Navidad.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
23/12/2010 10:08



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Mil felicidades Emilio, lo mereces no solo por tu trabajo, si no por las amplias y buenas explicaciones con tus paso a paso que son excepcionales.

Un abrazo y feliz Navidad.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza
23/12/2010 10:14



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Me sumo a la lista de felicitaciones. Mi más sincera enhorabuena a EMORE por tan merecido reconocimiento. Espero ansioso poder ver su trabajo de este año.
Un fuerte abrazo Emilio.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
23/12/2010 10:21



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Muchas Felicidades, por ese gran reconocimiento, ENHORABUENA GRAN PROFESOR. Un fuerte abrazo desde Getafe.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
23/12/2010 10:35



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Enhorabuena Emilio y felicidades por ese reconocimiento

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad
el_cartujano

Ubicación: Guadarrama (Madrid)
23/12/2010 10:37



Ubicación: Guadarrama (Madrid)
Emilio, enhorabuena y muchas felicidades por el premio conseguido
Un fuerte abrazo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
23/12/2010 12:42


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
felicidades EMILIO no podia ser menos no lo e visto pero conosco tus trabajos de cerca y son jeniales,vi una cupula y era una maravilla porfa pon pronto fotos ,,,,

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/12/2010 12:52



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Estimado amigo, me sumo a la felicitacion de ese premio merecido, seguro sera digno de admiracion y un lujo poder contemplarlo.
Te felicito las navidades y deseo lo mejor para ti.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez
23/12/2010 14:39



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
CATEGORIA DE BELENES FAMILIARES:
Premio Especial: Emilio Morenatti Gil.(Este premio se le otorga para pasar a concursar en ediciones venideras en la categoría de Especial de Belenistas)
1º Jorge Lobato Ortega
2º Mercedes Gutiérrez Páez
3º Cecilia Pérez Calvillo

ENTIDADES
1º Hermandad de la Soledad
2º Peña el Cañizo
3º Hermandad del Mayor Dolor


GRUPO ESPECIAL DE BELENISTAS
1º Juan José Millán Amaya
2º Enrique Fernández Quevedo
3º Juan Miguel Barba Delgado
4º Pedro Otero Sánchez
5º Gonzalo Barroso Nuñez

Trofeo "Antonio Peña" al mejor portal---Miguel Pérez Carrillo

Trofeo "Reyes Magos" a la mejor representación de los Magos de Oriente---Juan José Millán Amaya

Aquí teneis toda la relación de Belenistas premiados en el XLIII Concurso de Nacimientos Familiares y de Entidades.Organizado por Cope Jerez con Patrocinio de Cajasol y con la coloboración de la Asociación de Belenistas de Jerez.

Mi enhorabuena a todos los premiados y también a todos los participantes.Saludos.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza
23/12/2010 15:44



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Muchas gracias Juan José por ampliarnos la información.
Si más arriba daba mi enhorabuena al maestro Emilio, ahora aprovecho para hacerla extensiva a todos los ganadores y, especialmente, a tí por ese Primer Premio del Grupo Especial.
¡Qué grandes belenistas hay en Jerez! y que suerte tenemos de tener a muchos de ellos entre nosotros en este foro.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
23/12/2010 15:54




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Para mi es una satisfacción el recibir la felicitación de mis compañeros/as del foro, así que muchísimas gracias a todos/as por vuestros comentarios. El Belén está a disposición de todos los que quieran visitarlo, para mi es una satisfacción el recibiros en mi casa.

FELICITO a nuestros compañeros del foro JuanJoséMillán y Enrique , por la obtención del primero y segundo premio.

Un cordial saludo para todos y que paséis en compañía de vuestras familias una Feliz Navidad.


sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia
23/12/2010 17:00



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
hola emilio felicitaciones por todo lo que haces pero los demas del mundo queremos ver tu belen de este año cuando lo muestras en el foro
gracias feliz navidad
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra
23/12/2010 18:08


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Felicidades amigo Emilio por tu trabajo y buen hacer asi como tu mejor saber...Te estaremos enormemente agradecidos por enseñarnos a ser belenistas..
Asi mismo hago extensivas las Felicitaciones a los amigos Juan Jopse Millan y Enrique por su premios....y gracias por compartir vuestros trabjos...
Recibid un cordial Saludo y un fuerte abrazo desde Galicia...FELIZ NAVIDAD...

Javier (O Grove)

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
23/12/2010 18:30



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Juan José, Enrique, Emilio, enhorabuena a los tres por vuestros respectivos premios. Feliz Navidad para todos.

manuelfo

Posts: 34
Ubicación: Madrid (Puente de Vallecas)
23/12/2010 19:10



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Madrid (Puente de Vallecas)
Felicidades , Emore por el premio

Memen

Ubicación: España
23/12/2010 20:15




Ubicación: España

Felicidades

Maestro Emore





(belen_01.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen_01.gif (10KB - 170 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
23/12/2010 20:23


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas felicidades Emilio, estaré atento cuando cuelgues las fotos para poder disfrutarlas e inspirarme, como lo he hecho en el primer Belén que he realizado este año, y que he dedicado a los maestros del foro, de los cuales he aprendido maravillosas técnicas y lecciones que nos habeis dado en el foro a lo largo del año. Muchas gracias y sigue derrochando tu generosidad y tus conocimientos para que sean aprovechados por todos los participantes de este magnífico foro, en beneficio y promoción de esta bendita costumbre que nos vino de manos del mejor alcalde del Reino (el rey Carlos III), la de poner Belenes, aunque para mi ya no la considero una costumbre sino en algunos casos una obra de arte, que no tiene el reconocimiento que debería.
Feliz Navidad
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software