Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

felicitaciones a todos y todas

Páginas: 1
 
Lilian

Posts: 1
Ubicación: Uruguay -Montevideo


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Uruguay -Montevideo
estos días me hacen reflexionar y creo en energías que nos guían,nos acompñan,nos protegen,algunos les llaman casualidades,yo he sentido adentro mío un soplo de algo que no sabría explicar,pero que me ha refortalecido,mis pies se paran firmes,mis ojos adquieren brillo y mi voz,mi risa es clara,lo he sentido.
Me han dado fuerzas para seguir y sembrar mi camino.Estoy entre ustedes porque la luz me guió hacia aquí,no les conozco pero ya les quiero,y ampliaré mi pedido de luz,amor del bueno ,del grande,del no egoísta para ustedes,ese es el Espíritu de de Belén,que todos lleguemos a ese lugar en donde el corazón se hará bueno y las personas solidarias,amorosas,esperanzadas y creativas y vivaces en sus proyectos de vida particular ,enlazadas con la del hermano de al lado.
Siento tanto amor,tengo tanto amor pra dar,voy a abrazar a quien esté a mi lado,voy a sonreir al serio y a cerrar los ojos humildemente y decir gracias a El,que me uno para que no todo sea pesar en su mirada y que un bien que sea espontaneo lo interpretaré como una sonrisa de su interior,y me sentiré uno con el otro.FElicidades a todos ,los quiero.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Bienvenida al Foro, Lilian, que esas fuerzas que sientes por todos nosotros se hagan realidad junto a los tuyos, ya que hay mucha distancia para hacerse efectivos tus sentimientos, te deseo una buena Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Bienvenido a este tu foro y Feliz Navidad





(pesebre-navidad_4.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre-navidad_4.gif (5KB - 271 descargas)

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Lilian, bienvenida al foro...tienes unos sentimientos muy positivos, y eso es muy bueno porque nos los transmites a tod@s, y sobre todo al que tengas ay a tu lado...Muchas gracias por querernos.

Un abrazo, y Feliz Navidad.



(BIENVENIDA LILIAN.gif)



(FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AAÃO NUEVO 2011---Portal_de_Belen.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BIENVENIDA LILIAN.gif (81KB - 379 descargas)
Adjuntos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AAÃO NUEVO 2011---Portal_de_Belen.jpg (57KB - 338 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

bienvenida LILIAN

feliz navidad y prospero año nuevo,,,,,,,,,,,,

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software