Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belen real casa de correos 2010 (C.Madrid)

Páginas: 1
 
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
Pese a el pesimismo y la antiguedad de este foro, este año me niego a pasar las 75 fotos que os traigo por un conversor de imagenes y subir una a una. Os la dejo en mi albun del face, Si alguien tiene tiempo y ganas y las quiere poner..... Tambien recordaos que las primeras fotos, donde se situa la fuente, en el castillo, lo rodeaba un muro, muro que Esperanza Aguirre mandó destruir la semana pasada con el objetivo de tener una mejor visibilidad. Sin más preámbulos, aqui os dejo el album. Felíz navidad.

http://www.facebook.com/album.php?aid=104812&id=1420752888&saved

Modificado por -danicasarru- 20/12/2010 22:26

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital

-danicasarru- - 20/12/2010 22:25 Pese a el pesimismo y la antiguedad de este foro

 

8o ¿?


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues como no nos hagamos amigos tuyos me parece que verlo lo que se dice verlo............. nanay de la China





yo lo he intentado pero no soy capaz de entrar en face book pero el belen de daniel si lo he visto y esta chulo, feliz navidad
http://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Yo tambien lo he intentado y no hay manera y soy del facebook, decirte que yo estube en la exposición y quedo precioso. Tengo fotos, sí quieres algunas las puedo colgar yo. Ya me diras algo.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
Esta tarde sin falta lo intento subir en un picassa de google. Saludos

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Pero...........lo que nos quiere  enseñar no es su belèn sinò el de la casa de correos de Madrid ¿ o el tìtulo del post està equivocado? D e todas formas si tanto " trabajo" le dà subir las fotos que en vez de 75 suba 3 o 4 para hacernos una idea y no marearnos para acà y para allà .........( que yo ya estoy mayor para dar tantas vueltassssssssssssssss)

Enfìn ,me voy a ver màs belenes que ahora hay muchos y muy bonitos

-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
bueno, pese que lo del face no funcionó lo subo a un album de google. Espero que podais verlo

http://picasaweb.google.com/daniel.fraile.palos/DICIEMBRE2010?authk...

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Hola Dani gracias a l fin las vi
Yo también lo he visto
Y francamente me gusto la segunda parte la de corcho y musgo..................no se si sabéis que todo lo que se ve en el interior de las cuevas son dioramas camuflados , lo se de muy buena tinta.
El palacio creo que es una replica de una maqueta autentica pero la Verdad me pareció de relleno
Y encontré que era muy dificultoso hacer buenas fotos debido a la gran tarima que lo rodea y eso NO TE DEJA acercarte y si la pisas te regañán jajajaj pero vamos Memen la piso jajajajaja
Como siempre el misterio de Castells PRECIOSO
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
bueno, para gustos los colores. Tienes razon, los dioramas estaban perfectamente hechos con las figuras a escala. El castillo, era precioso, aunque demasiado grande (40% del belen). En cuanto a lo de la tarima, tuve una suerte tremenda, un grupo iba con una visita guiada y una señora que explicaba, lo que hizo relentizar el ciclo de personas, por lo que el ciclo se vacio, y lo pude ver con solo el grupo al que explicaban. Los de la tarima, ponia hasta 1 metro, pero al estar vacio, yo me subi, y en ocasiones, meti la camara hasta las puertas de las casas, eso si, con mucho cuidado sin tocar nada. Os animo a todos los que podais que lo visiteis, por que es espectacular.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Ya decia yo que te habian salido muy bien las fotos ¡Que suerte! a mi, casi no me dejaban pararme..........Gracias



(pesebre-navidad_6.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre-navidad_6.gif (5KB - 154 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo he visto el Belén y me ha gustado menos que el del año pasado.
Lo del castillo parece una maqueta inacabada, está muy bien hecho y con muchos detalles, pero con el corte que le han dado parece, lo que ya he dicho, una maqueta como la que ponen las inmobiliarias para vender los pisos y ver cuantos sofas y sillas puedes meter en cada habitación, también esos arcos que parecen arbotantes de catedral gótica por debajo de los cuales se supone que circula un camino pues hay camellos en circulación, dicho camino no está muy bien delimitado parece que esté lleno de rocas; además recuerdo que la anunciación de los pastores, magnífica y de un tamaño considerable, está situada al lado, pero mas alejada del borde de la tarima, que un grupo que baja andando por un camino (mirad las fotos 60 y 61; en la 60 a la izquierda el grupo con el angel imponente y a la derecha los corderos y los caminantes; en la 61 solo se ven los corderos y parecen casi del tamaño de vacas comparados con el tamaño de una mujer con un cántaro en la cabeza, que la tienen al lado pero inclusive un poco mas adelantada que los corderos); esto canta bastante. Si me han gustado mucho las jaimas, los dioramas, el pueblo, la Natividad y los detalles del mercado; recuerdo, no se si fue el año pasado, una huida a Egipto preciosa, casi diminuta pasando por un puente en la lejanía, para mi esta imagen fue sublime muy plástica e impactante. En mi opinión creo que es una pena que con las figuras tan maravillosas y el espacio que tienen se hagan ciertos fallos que a la gente normal les pasa desapercibido.
Espero que nadie se enfade por esta crítica que quiero que sea constructiva y soy madrileño de nacimiento y crianza como el que mas, pero cuando veo algún fallo de algo que podría ser maravilloso, lo digo.
Saludos cordiales a todos y Feliz Navidad.
Jesús


Linton

Posts: 93
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Sevilla
-danicasarru- - 20/12/2010 22:25

Pese a el pesimismo y la antiguedad de este foro...


?????
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software