Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera figura de arcilla (grupo anunciación)

Páginas: 1
 

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Hola foreros, quiero presentaros la primera figura que he modelado. Como estaba harto de buscar figuras de 12-15 cm del grupo "Anunciación a los pastores", he decidido hacerlas yo mismo y me he puesto manos a la obra. Espero vuestras criticas y en especial la de las personas que tengan conocimientos de modelado, porque por lo que he probado me ha encantado esto de crear con mis propias manos y me encantaría aprender técnicas, truquillos, etc...

Sin más os dejo con mi pequeño amigo jejeje

P.D: el grupo de figuras sera de 14 cm. esta figura al estar arrodillada mide menos evidentemente.

Un saludo y feliz navidad

Modificado por Uztaila 19/12/2010 00:24




(DSC01572.JPG)



(DSC01573.JPG)



(DSC01574.JPG)



(DSC01575.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01572.JPG (128KB - 142 descargas)
Adjuntos DSC01573.JPG (127KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC01574.JPG (127KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC01575.JPG (121KB - 138 descargas)

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
pues para ser la primera está muy bien. ánimo, sigue asi

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
esta genial,ya me gsutaria a mi que me salieran asi,un saludo y feliz navidad.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Julio,(Utzaila) pues la figura está estupenda, me gusta mucho, y para ser la primera está muy bonita¿ Dónde das las clases? porque si empiezas así vas a ser un maestro del modelado, así que me apunto, porque me encantaría poder modelar algo en barro, ya lo hice en porcelana fria pero me falta mucha práctica.
Enhorabuena.
UN cordial saludo

Que tengas una !!feliz Navidad!!

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Muchas gracias. En cuanto ponga la academia te apunto para clases gratuitas jejejejeej. Me queda mucho muchiiiisimo por aprender, pero no se me dio el punto y dije "venga voy a probar" y bueno la verdad que el resultado me ha gustado. Ahora estoy liado con la segunda figura (que esa me esta dando mas quebraderos de cabeza) a ve que tal sale.

El problema que tengo es que no se como empezar. Esta figura se puede decir que fue la suerte del principiante. poruqe no se si debo empezar parte por parte o si debo de empezar con un "monticulo" inicial etc... de momento voy probando y lo que salga saldrá, cometiendo mis errores (de los cuales se aprende) y asi poco a poco. Cuando tenga la siguente figura la subire para pedir opiniones.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software