Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vídeo: datilero

Páginas: 1
 
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
2/4/2006 21:40



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola a todos;

Mi padre sigue changuillo pero no quiere dejar el foro por completo, por lo que aunque no explicaré (mis conocimientos en esta materia sabéis que son limitados), iré subiendo los vídeos de las figuras en movimiento, para que cuando tenga más ganilla colgaremos la explicación del montaje. Además sabéis que al teléfono os atiende gustosamente. Como tiene todos los vídeos en una carpeta los iré subiendo y puede que alguno esté repetido por lo que ruego me disculpéis.

También quiero pediros perdón si os ha molestado que no os dijera mi nombre, pero es que soy algo tímida y aquí el importante es mi padre no yo. Mi nombre es Noemí, generalmente escribo yo aunque tengo una hermana pequeña que se llama Débora (podéis ver que ambos son nombres bíblicos) aunque no suele encargarse ella, a veces cuando estoy de exámenes ha escrito ella alguno.

Saludos a todos:

Noemí.
Hija de Curro.



Adjuntos
----------------
Adjuntos Datilero.MOV (221KB - 635 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
2/4/2006 22:51



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Noemí.

Gracias por ayudar a tu padre.

Mándale saludos de todos.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
3/4/2006 11:34



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola Noemí, y Débora. Espero que tu padre se ponga bueno muy pronto y tenerlo entre nosotros directamente, aunque tiene en tí y en tu hermana unas muy buenas secretarias. Un saludo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
3/4/2006 11:39


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Muchísimas gracias Noemí y tambien a Dévora por hacer de amanuenses de Curro y tranzmitir toda su ciencia, que es mucha. Ahora ya sabemos a quien agradecer la colaboración con el artífice. Enhorabuena por el padrazo que teneis y cuidarlo. Nos acordaremos de él.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
8/4/2006 00:40



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias a tí Noemí y tambien para tu hermana Devora, por que aunque no podamos contar en el foro, con la inextimable compañia de nuestro amigo Curro, es como si estuviera con nosotros, gracias a sus dos maravillosas hijas " dignas sucesoras de su padre ".
Dalé un abrazo muy fuerte de parte mía y en nombre de los demás compañeros del foro, que se mejore y que no se canse mucho con sus trabajos para el belén 2006.
Este año ¿ A que le pondrá movimiento o que inventara ? Pues creo que todo lo que se pueda mover " según me comento por telefono "
ya se lo ha puesto. Bueno ya se inventará algo, pues con su mente maravillosa, este año 2006, nos sorprenderá de nuevo.
Recibid toda la familia un fuerte abrazo y un cariñoso saludo de este belenista Valenciano laor ( Luis Olmo )

Modificado por laor 8/4/2006 00:42

LIS

Ubicación: Pontevedra.
8/4/2006 02:25




Ubicación: Pontevedra.
Hola a todos.
Normalmente puedo ver las fotos que sube Curro Marchena pero nunca puedo ver los vídeos. Me sale un mensaje que dice que windows necesita conocer el programa que creó ese vídeo. ¿Álguien podría darme alguna indicación de qué hacer? Gracias.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
8/4/2006 11:21


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Necesitas el programa QuickTime, yo los veo con este o con el Read Player.

LIS

Ubicación: Pontevedra.
8/4/2006 22:04




Ubicación: Pontevedra.
Casi estaba seguro de que ibas a ser tu Oriente el que me solucionara el problema.
Bajé el programa y conseguí ver los vídeos.
En la foto deberíamos ponerte una corona por ser ágil, rápido y atento en las respuestas y por saber de todo claro...
Un millón de gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software