Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo Belén de LA MORANA en Zamora

Páginas: 1
 

Morana

Posts: 9
Ubicación: Zamora



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Zamora
Hola, os comento que La Morana ya ha inaugurado el tradicional belén en Zamora, en la Iglesia de la Encarnación. Os dejo un par de enlaces por si queréis verlo.

http://www.belenlamorana.com (página web oficial, recién estrenada)

http://comunidad.laopiniondezamora.es/galeria-multimedia/NOTICIAS/B... (galería de fotos en el periódico local, La Opinión de Zamora)

Que lo disfrutéis. Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
El montaje de este año si ha sido muy bonito,....pero si en el momento que nos ponen un micrófono delante consideramos los montajes de belenes como "elementos protagonistas de la decoración navideña" nos estamos olvidando completamente lo que es y significa un Belén http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2011/01/09/30000-personas-vi...

Morana

Posts: 9
Ubicación: Zamora



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Zamora
Hola. Creo Jeremfer que estás sacando de contexto las declaraciones que aparecen en la noticia. Lo que se dijo en realidad fue: "Además desde el colectivo belenista zamorano valoramos muy positivamente el esfuerzo realizado por muchas entidades, colectivos y superficies comerciales por instalar nacimientos o dioramas navideños durante estas fiestas como elementos protagonistas de la decoración navideña".

Pienso que se entiende perfectamente lo que queremos decir y no me parece justo que nos acuses de olvidar completamente lo que es y significa un belén, con el esfuerzo que sabes que le dedicamos durante todo el año. El hecho religioso queda destacado de sobra por todos los usuarios de este foro.

De todos modos, nos alegra que te haya gustado nuestro montaje. Un saludo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Hola Francisco, creo que seas tú,..lo que yo entrecomillo es sólo la parte final de la declaración que se hace a La Opinión de Zamora (que para eso pongo el enlace, esté completo y no sea sesgado) y no deja de ser el corolario del agradecimiento que se hace a entidades, colectivos y superficies comerciales,....si quitamos la palabra "...de la decoración navideña" y la sustituimos por "...de la Natividad y Epifanía de Nuestro Señor" (o similares), la cuestión cambia radicalmenete y ya no somos meros elementos decorativos de temporada ¿no te parece?
En todo caso y desde aquí os lo digo, os agradezco el esfuerzo y dedicación que hacéis en pro del belén con vuestros montajes, en Benavente, en Eroski, en la Diputación, en Caja España, etc, igual que la inmensa labor que realizas en pro de la recuperación del folcklore zamorano
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software