Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cascada de poriuletano

Páginas: 1
 

macovi

Posts: 17
Ubicación: madrid
8/12/2010 19:47



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: madrid
Hola amigos, espero que me podais solucionar mi pregunta.
El año pasado hice mi cascada con corcho, pero me da miedo que con el agua se me venga abajo.
Este año he ideado una cascada de espuma de poriuletano, y mi pregunta, es, como debo pintarla, pues no se que clase de pintura debo utilizar, ya que esta en contacto con el agua.
Si alguien a hecho algo parecido y si me puede decir, los colores que debo utilizar.
Por favor, ayudarme, pues llega la Navidad, y no voy a poder terminarlo antes de esa fecha.
Gracias.
legna

Posts: 16
Ubicación: pontevedra


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: pontevedra
Puedes emplear cualquier tipo de pintura, yo personalmente empleo las acrílicas y una vez bien seca se protege con barniz mate para exteriores que está preparado para todo tipo de inclemencias atmosféricas por lo que el agua la resiste bien, además una buena capa de barniz, te ayudará a evitar cualquier tipo de filtración que haga que se te estropee cualquier cosa que tengas por debajo
un saludo

macovi

Posts: 17
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: madrid
Muchas gracias legna, intentare hacerlo como tu dices, pues la cosa no está para ir comprando pinturas y pinturas.
Aprovechare las que tengo.
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Con pintura en spray me quedó bien,marrón,rojo,verdey un poquitin de amarillo según indicaciones de la maestra Lola me funcionó de maravilla.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
hola Macovi otra idea es cuando hagas la cascada con la espuma y una vez terminada le puedes dar una o dos capas de pintura impermeabilizante de esas para azoteas que es de color roja o blanca.. y despues cuando ya este seca la pintas con spray o brocha casi seca asi en forma de barrido y tb queda bien.

y tu compañero Zucely podrias poner fotos de tu obra? Gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software