Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Balde de agua para pozo

Páginas: 1
 

Marisolita Bonita

Posts: 42
Ubicación: México, sí señor!!
7/12/2010 18:54



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: México, sí señor!!

Hermosas y hermosos Beleneros:

Soy nueva en el foro, y con la lluvia de ideas que me ha empapado este foro, he realizado algo muy chiquitito y sencillo:

he creado un balde de agua para un pozo "que ya estaba casi para la basura" y lo he renovado con ese balde, polea y soga.

 

Se aceptan toda clase observaciones y comentarios porque soy novata en el arte del Belenísmo; pero cada día me enamoro más.

Enhorabuena y les dejo un gran saludo desde México, D.F.

 

Aquí el video:



 



Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
De verdaqd que que bueno ese paso a paso. Siendo novata eres tremenda artista. Gracias a Dios lllegaste al foro, para seguir aprendiendo de los maestros.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB

Marisolita Bonita

Posts: 42
Ubicación: México, sí señor!!



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: México, sí señor!!
Leandro, muchas gracias por tu comentario, en verdad que estaba preocupada porque nadie me había dejado comentario, pero sí veía que tenía visitas mi tema.

Pues mira, soy una chica que le gusta todo ese rollo de las manualides y decoraciones, no soy experta en ninguna área, pero aprendo muy rápido, tengo noción de algunos materiales y técnicas, además tengo mucha retención mental, y viendo, me doy una idea de cómo se hace o que usaron para crear algo.

En lo que te pueda ayudar, estoy para servirte!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software