Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tarragona - 11 dioramas al máximo esplendor

Páginas: 1 2
 

Tulcis

Posts: 68
Ubicación: Tarragona



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Tarragona
Correspondiendo a la petición de Sogtulakk os pongo una fotografia de un detalle del belen de musgo y corcho



(IMG_6806.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_6806.jpg (122KB - 693 descargas)

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Muchas gracias, por la parte que me toca, ya se que las fotografías de los belenes nunca transmiten todo el sentimiento que en directo provocan.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Un autentica joya, lo que teneis allí. Me encantaron todos y cada uno de ellos, por su composición, pintura, etc...

Os felicitos por que es de alabar el empeño e ilusión que le poneis, consiguiendo grandes logros.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Carlos a los de Pamplona, las cebollas siempre vivas, tambien nos gustan, ya lo sabes.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Que no son cebollas julen que son Calcots,con cedilla pero no la encuentro en el teclado y no tengo ganas de buscar.
feliz noche de los reyes a tod@s

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Cuando tengáis que venir para ver nuestra exposición, me avisáis, con tres días de antelación y yo os tengo preparada la "Calçotada" de rigor. A partir de hoy la exposición solamente estará abierta al publico en general los sábados y domingos con el horario de 12 a 14 y de 18 a 21. Después del día 30 de Enero y durante todo el mes de Febrero la exposición se podrá visitar ya que estará montada, pero solamente previa solicitad con llamada a Carles Tarragó, tlfn, 609822230.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software