Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quiero que aparezca un angel de noche ¿como acerlo?????

Páginas: 1
 

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)
Saludos a todos desde La Solana (ciudad real)

Hola me gustaria que en mi belen de este año apareciera un angel durante la noche i kiero saber como lo puedo acer con alguna tecnica que no sea mui costosa.

Tambien me gustaria saber ke tipo de material necesitaria para el cielo para poder ponerle fibra optica.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.

MI CORREO ELECTRONICO ES diego21jb@hotmail.com i mi msn es el mismo para consultar algo contactar. gracias

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
DIEGO TE LO MIRARE ,HACE AÑOS HICIMOS UNO ,EL DE LA ANUNCIACION .Y LA TECNICA DE LA FIBRA ES FACIL,PERO PRIMERO ME ASESORARE PER A DECIRTELO .SALUDOS

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)

Hola Diego:

He encontrado este articulo no se si te servirá.

Un Saludo.

  • 10.2. La aparición y desaparición del ángel

Consiste en el vistoso efecto de que el ángel de la anunciación a los pastores, resulte solamente visible en la fase de iluminación nocturna, llegando a desaparecer como desvaneciéndose, en otras fases de iluminación más intensa.

Para conseguir este efecto, nos basaremos en que un cristal transparente, deja pasar a su través el rayo de luz procedente de una imagen iluminada situada tras él, o bien reflejará como si fuera un espejo, la imagen de un objeto iluminado situado ante él, si se mantiene en oscuridad la zona visible tras él.

Coloraremos el cristal de forma que sus contornos queden camuflados por algœn elemento de construcción (un arco, un puente, una puerta, etc.).

Cuando la zona del nacimiento construida tras el cristal, esté iluminada, ésta podrá observarse a su través, haciendo que no se vea el cristal.

En la zona situada delante del cristal, y oculto a la vista del espectador por algœn elemento de construcción, colocaremos el ángel sobre un telón de fondo negro mate.

Cuando en alguna de las fases de la iluminación mantengamos oscura la zona del nacimiento tras el cristal e iluminemos el ángel intensamente mediante un foco, éste se reflejará nítidamente sobre el cristal que actuará así como un espejo.


Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)

Hola Diego:

En el mensaje anterior se me olvido ponerte la dirección del cielo con fibra optica.

http://www.belenmontealto.com/tecni/cielo.html

Un Saludo.


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Me refiero a la segunda parte de tu pregunta: la fibra óptica
La referencia a la web de belenmontealto es muy apropiada para belenes muy pequeños o del tipo diorama.
Siendo lo mismo, en sus fundamentos, para dimensiones mayores la técnica y el soporte son distintos. Si estás interesado en mayores tamaños o en variantes de lo explicado por belenmontealto, me lo dices, que estaré encantado en informarte de la técnica, materiales, soportes, dónde comprarlo, etc. Si así es, deberias dar más detalles del tamaño general del belén y del celaje; que espacio dispones detrás del celaje actual; que superfciie de celaje quieres cubrir y si tienes un límite de presupuesto bajo o alto (i.e. 60€ o 300€ por ejemplo)
Un abrazo

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)

Espero que se vean las fotos adjuntas.

Un Saludo.





(Imagen 002.jpg)



(Imagen 001.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 002.jpg (48KB - 252 descargas)
Adjuntos Imagen 001.jpg (42KB - 293 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software