Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

URGENTE. Necesito ayuda con columnas.

Páginas: 1
 
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Estimados:

Hoy recibí una llamada de un sacerdote que fue pàrroco de mi parroquia, y que ahora está en otra. La NOTICIA: Necesita que le haga el pesebre de su parroquia el Lunes. De verdad que no puedo decirle que no. Hoy fui para la iglesia y ya vi el lugar. Las figuras del pesebres son grandes, y ya las tengo ubicadas. Encontré unas columnas de anime (porex), recubiertas de yeso (escaloya), que parecen como columnas griegas (estilos dóricos y jónicos). Son de varios tamaños. Dada la premura, voy a utilizarlas.

Tenía pensado unas tres de distintos tamaños y con una tela improvisar un posible techo, algo tipo pesebre napolitado. Voy a tratar de envejecer las columnas con colores y tal, y le haré un fondo vegetal. Sin embargo, quisiera consejos, fotos, ideas y propuestas de ustedes.

Les agradecería me ayudaran con links, fotos o lo que ustedes consideren.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB.

P.D.- El pesebre se hará en la Iglesia de Santa Paula, en la Urbanización Santa Paula, Municipio Baruta, Estado Miranda, Ciudad de Caracas, Venezuela. Si algun pesebrero (belenista), quiere aparecerce y ayudar, podríamos hacer el primer pesebre (apresurado, pero primero al fin), de los belenistas venezolanos. Copio este mensaje en la discusión de "Asociacionismo en Venezuela".

ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA

chapu

Posts: 138
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
investigando para este año yo hice columnas, pero me encontré con que el capitel hebreo es muy diferente al griego, no sé si te sirva. Y en mi caso les enredé una hiedra rojiza, para hecerlo más cálido.



(capitel.bmp)



(Imagen 163.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos capitel.bmp (18KB - 160 descargas)
Adjuntos Imagen 163.jpg (140KB - 159 descargas)
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Muchas gracias por responder. En verdad quería agradecerles su colaboración y ayuda. ABUELO, debo aclarar una cosa. El sacerdote me había llamado hace tiempo, pero no habíamos hablado más. Y así fue que salió la carrera. Sin embargo, gracias por tu oportuna ayuda. Me copie de alguna de las fotos que me enviaste. Traté de hacer como un segundo piso con las columnmas, como su fuera un techo.

CHAPU. Tu idea es excelente. Ese tono me parece que le da realce a la columna. Manda más fotos sobre ese planteamiento que haces. Se ve enorme y muy bien elaborado.

Debo enviarles las fotos para que vean que tal quedó. Rápido y sencillo.

Saludos Cordiales desde Veneuela.

LARB.


Muy agradecido por sus ayudas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software