Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevo nacimiento entelado

Páginas: 1
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
2/12/2010 21:24



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola tod@s, auí os dejo unas fotos del nacimiento que acabo de hacer, primero he trnsformado las figuras, a la Virgen la cambie la posición del cuerpo y los brazos que tenía sobre el pecho y San José sólo le cambié la posición de uno de los brazos separándolo del cuerpo, después entelar y pintar. Son de 30 cm y 21 la Virgen. Espero que os guste, y si nos es así pues estoy dispuesta a recibir todas las críticas que querais hacer para mejorarlo. Los colores no han salido como son el realidad, pero la culpa es de la cámara,jajaja.
Un cordial saludo.





(CIMG2698.JPG)



(CIMG2697.JPG)



(CIMG2710.JPG)



(CIMG2675.JPG)



(CIMG2683.JPG)



(CIMG2709.JPG)



(CIMG2594.JPG)



(CIMG2610.JPG)



(CIMG2637.JPG)



(CIMG2669.JPG)



(CIMG2642.JPG)



(CIMG2659.JPG)



(CIMG2629.JPG)



(CIMG2690.JPG)



(CIMG2704.JPG)



(CIMG2686.JPG)



(CIMG2685.JPG)



(CIMG2671.JPG)



(CIMG2666.JPG)



(CIMG2651.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2698.JPG (169KB - 211 descargas)
Adjuntos CIMG2697.JPG (164KB - 203 descargas)
Adjuntos CIMG2710.JPG (171KB - 200 descargas)
Adjuntos CIMG2675.JPG (169KB - 186 descargas)
Adjuntos CIMG2683.JPG (169KB - 211 descargas)
Adjuntos CIMG2709.JPG (163KB - 178 descargas)
Adjuntos CIMG2594.JPG (153KB - 194 descargas)
Adjuntos CIMG2610.JPG (117KB - 182 descargas)
Adjuntos CIMG2637.JPG (174KB - 190 descargas)
Adjuntos CIMG2669.JPG (169KB - 204 descargas)
Adjuntos CIMG2642.JPG (153KB - 207 descargas)
Adjuntos CIMG2659.JPG (162KB - 221 descargas)
Adjuntos CIMG2629.JPG (151KB - 185 descargas)
Adjuntos CIMG2690.JPG (158KB - 205 descargas)
Adjuntos CIMG2704.JPG (157KB - 179 descargas)
Adjuntos CIMG2686.JPG (173KB - 200 descargas)
Adjuntos CIMG2685.JPG (167KB - 231 descargas)
Adjuntos CIMG2671.JPG (163KB - 228 descargas)
Adjuntos CIMG2666.JPG (158KB - 208 descargas)
Adjuntos CIMG2651.JPG (157KB - 197 descargas)

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Que te voy a contar yo , que no sepas ya, pues que té ha quedado fantástico tanto el ropaje, con sus pliegues geniales... y para rematar la pintura con esos colores tan vivos y que a mi me encantan. Mi enhorabuena para esa tranformación de figuras. Un beso

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Y después dices que lo tuyo no es la pintura, pues menos mal. Amiga Isabel una preciosidad me gusta el resultado, aunque tu ya sabes que a mi el entelado no me mata pero las tuyas son preciosisisisisisisismasssss. Un saludo.
Pd: Y con transformaciones y todo, ¿Para cunado el barro?

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
F E L I C I T A C I O N E S !!!!!! Son una maravilla de ver te quedaron espectaculares, unas figuras sumamente delicadas y de miradas muy tiernas
Isabel... nuestras mas sinceras felicidades de todo corazón

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
HHHHuaaaaaaa vaya figuras mas bonitas, te han quedado FANTASTICAS realmente muy bonitas.
Un gran trabajo, mi mas sincera, envidiosa y humilde felicitacion.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Anna, muchas gracias por verlas, sabiendo lo ocupada que debes estar con tu belén te lo agradezco sinceramente y me alegro que te hayan gustado, a mí también me gustan los tonos que he puesto, pero como no soy tan buena fotógrafa como tú, algunos no han salido como son realmente.
De nuevo muchas gracias, eres un encanto.
Un fuerte abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel, disculpa que no te haya contestado antes, pero hemos tenido algunos problemas y no he podido estar en casa; Me alegro que te haya gustado y lo de los colores..pues bueno.... no estoy descontenta del todo y el barro...pues ya me gustaría pero primero necesito aprender algo y despues un horno para cocerlas, jajaja y eso es más dificil, pero ahora que tendré algo de tiempo lo voy a intentar con otro nacimiento del que tengo ya la estructura hecha, ya eremos que sale.
Gracias de nuevo por verlas, eres muy amable.
UN abrazo, amigo

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Muy bonitas! Espero seguir viendo tus trabajos. ¡Felicidades!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias MOlaes, me alegro que os hayan gustado y gracias por verlas, ahora que tengo un poco más de tiempo voy a terminar otro que tengo ya hecha la estructura del cuerpo,es para mi futura nuera que quería uno, éste era para mi hija...venga a hacer nacimientos y yo no tengo ninguno de 14 cm que lo necesito, a ver si en un ratito me hago uno para mi belén.
Un abrazo, amigos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, por fin puedo contestar despues de varios días..me alegro que te hayan gustado y gracias por echarlas un vistazo..pero envidia!! éso es lo que tengo yo de ver tu gran belén y todas las cosas que has hecho, te va a quedar de lujo..estoy deseando verlo.
Gracias de nuevo, amigo...Un fuerte abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Paco, me alegro que te hayan gustado las figuras que he hecho, ahora estoy con otro que ya tengo la estructura y sólo me falta entelarlo y pintar, espero que también te guste cuando suba las fotos.
Muchas gracias por verlas.
Un cordial saludo
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
vamos miim que estoy deseando ver esas figuras...y de paso porque no haces un pap de como lo haces para que podamos el resto entelar y pintar al menos a mí me harías un favor pues estoy interesado en modificar mis figuras de resina y entelarlas gracias y feliz navidad

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Gonzalo(Borne) me alegro que te gustaran las figuras enteladas que he hecho hasta ahora, el próximo nacimiento ya tengo hecha la estructura y me falta entelar pero he tenido que parar para hacer el belén aprisa y corriendo, lo terminé el mismo 24 y subí las fotos hoy, pero mañana mismo me pongo con ellas porque son un regalo para el día de Reyes.
Con respecto a que ponga un paso a paso pues nunca me acuerdo, pero te aseguro que es muy fácil, sólo necesitas un poco de práctica y paciencia, puedes probar con una figura sencilla, mira yo corto trozos de tela de sábanas viejas o telas de algodón, las mojas en cola blanca con agua y mejor si esta cola está teñida de tono oscuro de antemano, las vas colocando sobre la figura haciendo los pliegues caracteristicos y así con todos los vestidos y mantos....seca muy pronto y se endurece muchísimo y despues..a pintar con acrílicos u óleos. De todas formas si tienes ya la figura es mucho más fácil..LOla, la maestra, tiene un video entelando un San josé muy bueno y didáctico, seguro que así aprendes mejor, y ánimo, comienza ya a entelar algo y nos lo enseñas ¿vale?
Un cordial saludo

!!Feliz 2011!!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Miimmmmmmmmmmmm, pero que cosa mas linda ha hecho mi chica Diossssssssssssss, te quedo precioso ese nacimiento cielo mio, te felicito , esta genial.
Te mando muchos besines .

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Querida Lola, que una maestra de tu categoria a la que admiro de forma incondicional, que conviertes en obra de arte todo lo que haces, que me diga que le gusta mi nacimiento es para mí todo un honor....muchas gracias por ello.
Un gran abrazo de corazón, maestra

Te deseo que tengas un feliz año nuevo lleno de amor, paz, y alegria, eso que no falte nunca
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software