Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras compradas en los chino

Páginas: 1 2
 

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
estan en la seccion de Navidad y a partir de mañana estaran todas rebajadas, por lo menos en el de Getafe que esta en la M-50. Feliz Navidad
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
Yo he montado mi belén por primera vez, con figuras de los chinos. He utilizado de cuatro marcas distintas jugando entre los tamaños 11 cm y 12 cm. la de CM son de 12 cm, las de Atosa, de 12 cm, las de BoysToys de 12 cm , y estas que estáis poniendo son de Gerimport de 11 cm. las de Gerimport son las que mejor acabado tienen yo he conseguido varias por 0,70 cts en varios Chollos de Málaga, las de CM que son las más populares en los chinos van desde los 0,70 cts hasta 1€ depende del establecimiento. la verdad la misma figura la he encontrado a 0.70 y a 1€ en establecimientos cercanos. un conjunto de camello con cantarera y camellero con 2.75 en un chino, el mismo conjunto en un puesto navideño en el parque de Málaga 8,50 €.
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
intento subir varias fotos
estas son de atosa, 3€ la caja con 4 figuras


Modificado por citizen5 24/12/2010 19:52
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
a ver si ahora



(34240.jpg)



(34241.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 34240.jpg (25KB - 407 descargas)
Adjuntos 34241.jpg (27KB - 260 descargas)
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
Pongo algunas fotos más, las he sacado del catálogo de internet de estas empresas, de CM no las encuentro, ya haré fotos cuando quite el belén.




(669_34143.jpg)



(411_34006.jpg)



(100100080298x.jpg)



(100100085463x.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 669_34143.jpg (13KB - 273 descargas)
Adjuntos 411_34006.jpg (15KB - 347 descargas)
Adjuntos 100100080298x.jpg (44KB - 318 descargas)
Adjuntos 100100085463x.jpg (41KB - 279 descargas)
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
Estos tres reyes magos por 9 €, tamaño para figuras de 12 cm, verdaderamente muy bien acabados. el conjunto de pastores son de gerimport, suelen costar sobre 0.7- 0.9 céntimos, y son de 11 cm un pelín más pequeños que los de otras marcas pero no desentonan y están mejor pintados. Gerimport tiene una serie muy buena y variada de misterios y de reyes magos y varias series de pastores en resina. las que he puesto más arriba los conjuntos con la vaca y las gallinas son de BoysToys y el acabado y el modelado a mi gusto es un poco inferior el color de las caras es muy oscuro ( pero pueden ser retocadas con pintura )
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Cómo conseguir de estas figuras en Guatemala, es tan difícil créanme una se recorre los lugares y no hay, necesito de 19 cms, si alguien sabe por fa me gustarían en serie de varias unidades pues acá no se consiguen.
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
mira en esta pagina pregunta que si te las pueden mandar las que te gusten un saludo

http://www.gerimport.com/catalogo.php?fam=GR14&nomfam=NAVIDAD
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
me gustaria que me dijeras en que chinos compras estas figuras pues en los chinos que visito no las veo con esta calidad.
gracias por toda la informacion que me puedas proporcionar

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estan lindas las figuras los reyes estan buenos, aca no se consiguen y por lo que veo a pesar del cambio que a mi no me favorece son económicas el euro cotiza unos $6, las ultimas figuras que compre (en diciembre) que son de este estilo y nacionales las pague unos $12.-
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software