Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cemento

Páginas: 1
 
semi

Posts: 8
Ubicación: sevilla
29/11/2010 23:45


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: sevilla
Hola, una consulta mi casa para el belen de este año le quiero dar un toque de gris y he pensado en ligar de dar escayola dar cemento de color gris, me podesi decir si daria buen resultado o no es buena idea,o si no que puedar para coger ese color gisaseo mesclar la escayola con algun color . gracias de ante mano

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón
30/11/2010 00:06



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
A mi modesto entender, mejor cubres el porex con pintura de fachadas rugosa queda mejor que la escayola y no resulta tan frágil, le puedes dar color gris a la pintura y luego aclararla a base de veladuras. El cemento cola resulta mejor el que viene en pasta pero es blanco, el que viene en polvo y lo tienes que hacer a veces descascarilla.
Un saludo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
30/11/2010 20:11



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola yo te voy a dar una versión mas técnica, la escayola y el cemento son bastante incompatibles entre si, aunque a priori lo puedes mezclar y el resultado sera bueno y se reducirá el tiempo de fraguado, sus partículas no trabajan igual en presencia de humedad, humedad me refiero incluso a la ambiental, mi consejo es bien sencillo comprate un botecito de tinte para pintura y a la mezcla de la escayola le pones una gotita y ya lo tienes, no te recomiendo el negro, mas bien los tonos sombra sienna ya que el negro solo ensucia, es mejor trabajar con los tonos marrones muy oscuros y añadirles azules oscuros que te darán el tono negro sin llegar a serlo y no emborrona. Un saludo

Pd: La gotita pónsela al agua.
anún

Posts: 28
Ubicación: Torremayor-Badajoz
30/11/2010 21:21


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Torremayor-Badajoz
hola semi:aunque soy todabia nuevo en el foro,mira en tecnica general la posada que he echo.Yo utilice el aguaplas para darle por dentro a las paredes y por fuera le di con pintura gris oscura,(la que se utiliza para pintar las fachadas) despues fui aclarando el gris poco a poco.Mira la fotografia y haber si te gusta los colores,espero haberte ayudado en algo.Un saludo.

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana
1/12/2010 14:42



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Hay un pegamento para azulejos o solerias(pegolan),que aparte de tener una muy buena textura,pega bien y los hay de colores blanco y gris
sunth

Posts: 16
Ubicación: pinto
5/12/2010 11:22


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: pinto
Yo mezclo aguaplas co un poco de cola blanca y agua. O mas barato escayola con la misma mezcla a veces un puñado de tierra de macetas da un buen resultado
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
5/12/2010 17:35



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Como ves hay para todos los gustos, si lo que te gusta es el color del cemento da escayola y luego lo pintas con cemento, a un poco de agua le hechas el cemento (sin arena) y te sale el color gris y a pintar, un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software