Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Video Cascada 2010 de Lola

Páginas: 1 2
 
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
oye lola yo te podria pedir una cosa ?¿ que me dejases con tu consentimiento acer una replica de tu belen todos los años ok?¿ bueno besitos
Juan Andrés Alzate

Posts: 86
Ubicación: Medellín - Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Medellín - Colombia
TONIATO - 30/11/2010 10:52

Bueno pues que quiees que te diga, eres un MONSTRUO (en el buen sentido) y dices que nos animemos para hacerla??? de ese tamaño??? si quepo casi yo, y yo con los albañiles haciendo el cuarto de baño si la veo antes te traigo a acasa y me la instalas en el cuarto de baño.

lola, mi mas sincera y envidiosa felicitacion y muchas gracias por enseñarnos.


Bueno en latín "monstrum" significa prodigio, o sea que sí tiene un buen sentido.

Buen y monumental trabajo Lola. Siempre he querido hacer un belén lo suficientemente grande como para ponerle un río como el que presentas. Ya veré si me animo esta navidad.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Nika, el tiempo lo quito del sueño, de no ser asi seria imposible.

Chicho pma, eso es lo que he pretendido, demostrar lo facil que es hacer una cascada.

Andresan1994, gracias cielo.

Benameji, corazon, el belen lo tenemos en Valencia , concretamente en requena, te invito a pasar a verlo, te va a gustar, esta en la calle de Garcia Montes , numero 20 y el horario de visitas es de seis a nueve y media..

Huerteño cielo, es un gran placer saber que te gusta tanto como para querer hacerlo, claro que si tienes mi consentimiento, mira en el apartado mis belenes, tienes puesto el de este año, espero que te guste.

Juan Andres Alzate, te aseguro que todo es empezar y que una vez lo empiezas a hacer grande, ya no puedes parar.
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
jaajaa muchas gracias lola es un placer poder un belen tan grandiosoo pero yo prefiero acer el del pasado año por que el de este año no sale en video entero solo son fotos entonces no puedo sacar cosas de ai oye tengo el palacio de mi belen que le ice igual que el tuyo te va a encantar cuando lo veas bueno muchos besoss graciasss...¡¡

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Pero yo quiero verlo en fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
jaajaa tengo que hacer las fotos y subirlas jejeejee bueno aver si subes tu algun post explicando como hacer casas para tu belen ehh jeejeee besotesss
Gisi

Posts: 6
Ubicación: tarragona


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: tarragona
Maravillosa la cascada, esta es mi primera participacion en el foro y me he quedado anonadada con tu cascada, yo cada año voy ampliando mi belén y de cara al siguiente es la parte del río, aunque ando muy pez. Me encanta pero me gustaría saber donde va a parar ese agua, como acabas el río y donde se compra esa bomba de agua que ni si quiera sé como es. Soy una novata en todo esto pero me estoy enganchando. Gracias por tu aportacion
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
pues mira yo tambien empeze mi belen al igual que todos y te puedo contestar yo por lolaa jeejee pues mira el rio parte de un cubo grande o un barreño lo que sea lleno de agua donde se aloja la bomba de agua despues la bomba lleva una manguera que va al principio de la cascada o del rio luego la bomba suve el agua al rio o cascada y va el agua por el cauce del rio y desemboca otra vez en el cubo de donde parte el rio es asi de facil jeejee bueno espero que te sirva de algo jeejee y la bomba de lola es de achique jeejee oye lola contestame al mensaje privado que te e dejado antes jeejee besoss

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
asi es Gisi, es un circuito cerrado, el agua esta en un deposito de 300 litros y la bomba es de achique, da un caudal de 5600 litros por hora, asi que es por eso que es tan grande mi cascada, por el torrente de agua que tiene, el dia que te decidas a hacerla, no dudes en preguntar lo que quieras, que yo te oriento en lo que necesites.
Un abrazo.
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
jaajaa lola yo ya me se todo sobre tu belen amiga miaa jeejee bueno oy me e quedado asta las 12 de la noche aciendo la panaderia como la de tu belen y un amigo mio estabamos aciendo escayola y claro lo que nos a sobrado lo hemos dejado al fondo del cubo donde lo emos echo jeeje y se a puesto dura y dice mi amigo cogela y acemos montañas para el belen entonces lo ha cogido y se a puesto a esculpir la escayola y a acer montañias pequeñas jeejee y luego m a echo una cascada con escayola pequeña y le emos echo un agujero por detras por donde emos metido la goma y como tu bien dices ¨RULAAA¨ perfectamentee jeejee bueno lolitaaa muchos besitosss jeejee
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
Majestuoso rio....genial la ejecución y muy clara la utilización del bote de porex...chapó por el detalle del mistol... je je y perfecto el consejo de los guantes para disimular las bolas de porex. Como se nota que la que enseña es toda una maestra...esos pequeños detalles son los que te hacen grande Lola, como siempre enhorabuena...saludos
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
si es precioso sobre todo la cascada jeejeee

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Maria, mira este video y te haras una idea de como hacer tu rio
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software