Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Rafa Cordero 2010-11

Páginas: 1
 
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla
29/11/2010 16:37


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla

Weno, aquí os dejo algunas fotos de mi Belén de este año para que comentéis, critiquéis o consultéis lo que os parezca oportuno. Que sepáis que es mi primer Belén de grandes dimensiones y limitado por el espacio que dispongo. Espero que os guste.

Solo dejaros mi agradecimiento por compartir las técnicas, trucos y habilidades de cada uno, que siempre encontramos cosas de las que aprender de todos, y declarar mi admiración por todos aquellos que intentan crear belleza en miniatura. Un abrazo! Por aqui seguiré, jeje!

img 1606

img 1429

 

img 1637

 

img 1388

img 1454

 

img 1286

 

Belén Rafa Cordero 2010-11

Os incluyo tb las url de mi perfíl por si queréis ver muchas más fotos y trucos:

https://cid-618bcb208e0c903f.photos.live.com/browse.aspx/Bel%C3%A9n%202010-2011%20%C2%A1Ven%20a%20verlo!?wa=wsignin1.0&sa=760484030

https://cid-618bcb208e0c903f.photos.live.com/browse.aspx/M%c3%a1s%20fotos%20del%20Bel%c3%a9n%202010-11.%20Detalles%20y%20Secretos

Recomiendo verlas ne modo presentación.

Xau xau!

chiri

Posts: 22
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: valencia
Es un Belen precioso, y las figuras son maravillosas, De quien son ?

Saludos desde Valencia
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Pues las figuras son de Mayo, aunque pintadas por mi. Yo utilizo óleo. Creo que es lo que da el efecto más realista y les mato el brillo con un barniz mate. Un abrazo desde Sevilla

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
se me pasó en su dia este trabajo. Enhorabuena, me encanta. El trabajo de pintura de las figuras es muy bueno, y la ambientacion no lo es menos. Ese aspecto un poco "caotico" de gente, objetos, etc, me recuerda los zocos de paises árabes, o incluso un mercadillo un domingo por la mañana.

Hectore

Ubicación: Colombia




Ubicación: Colombia
Rafa es un trabajo muy bonito... tienes una perspectiva de belen muy buena... Te felicito tienes ideas fabulosas y ánimo en esta experiencia de belenistas!!!
Salidos desde Colombia, Hectore...
maurihh

Posts: 27
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Huelva
Está muy bien, me gusta mucho vecino.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
rafa!!! esta precioso!!! mi enorabuena!! pero yo quiero mas fotos de detalles!! ejejej un saludo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Está chulísimo,me gusta mucho.Enhorabuena.
UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software