Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

problemas con la escayola

Páginas: 1
 
semi

Posts: 8
Ubicación: sevilla
28/11/2010 10:46


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: sevilla
Hola buenos dias a todos, mirar mi problem es el siguiente tengo unas columna de unos tubos de carton y ahora la e revestido de escayola pero se me keda cogida se me esconcha que puedo hacer para que se quede fija la escayola al carton , gracias

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
hola semi, la escayola en el carton es muy dificil que se mantenga ya que cualquier golpe la despega ,creo que si le das una mano de cola de carpintero o dos estara mas protegida, le puedes dar la cola antes de pintar asi obtendras el mismo tono que el resto del conjunto. espero aberte alludado, un saludo.
LUIS OLLER

Posts: 22
Ubicación: VALENCIA


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: VALENCIA
en lugar de utilizar escayola ,nosotros vendemos una resina que se llama ECROS que pintas sin problema sobre el carton y queda muy resistente .sirve tambien para recubrir POREX y cualquier material. es de facil uso(tienes que mezclar un liquido con el doble de polvo) y no es toxico.Al ser base agua ,todo lo puedes limpiar con agua.Te sirve tambien para hacer los cauces de los rios .
puedes aplicarlo solo o con fibra de vidrio y tambien puedes hacer figuras por colada.
a mi me da muy buen resultado.
puedo ENVIARTELO o lo puedes comprar en el MERCADO DE COLON de VALENCIA o en nuestra tienda en NOU CAMPANAR.
saludos

emiliocarsol

Posts: 76
Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
puedes utilizar vendas de escayola para pegarlas al carton, las venden en materiales de construccion, es como si escayolaras un brazo, luego le das otra mano con la escayola de siempre.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software