Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Video haciendo un olivo , de lola

Páginas: 1 2 3
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola forer@s, hoy le toca el turno a los olivos, despues de muchas formas de hacerlos, he llegado a la conclusion de que esta es la manera que mas me gusta.
A ver que opinais de el.
Besotes.



Modificado por lola 28/11/2010 00:13
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Pues qué decir..., que impresionante como siempre. Lo fácil que nos lo haces todo. Donde el resto (o por lo menos yo) vemos una montaña, tú haces que lo veamos como un grano de arena. Gracias a ti, Lola, estoy aprendiendo cada día más en el mundo del belenismo, y quitándome los miedos a hacer cosas y probar. Muchas gracias, y espero seguir aprendiendo de ti durante muchos años.

un saludo
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
bueno que decirte, otra mas de tus genialidades.
simplemente precioso.
mira tu ese tronco de viña creo que igual te le llevaste de casa ejejeje.
con tu permiso igual te copio el hacer unos olivos , para el año que viene


besos toledanos de rai y angelines

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Lola te quedó precioso como todo lo que haces,no me canso de decir que eres una artistaza como la copa de un pino.
Un besote grande corazón.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Excelente aporte mi querida Lola, no tenía idea de como hacer mis olivos, gracias, ahora debo conseguir las cepas o unas raices, y hacer un saqueo en la cocina.
Felicitaciones y gracias por apoyar a los cofrades belenistas en el afán por mejorar, cada día más, nuestros belenes.
Un abrazo desde estas tierras lejanas.
Alex Frank.
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Fenomenal. Muchas gracias por este nuevo aporte.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Lola, siempre en tu linea, el video es una gozada, con tus manos, tu enseñanza, la música, el niño oyéndose, no le ha faltado nada, otra vez muchas gracias, eres un profesional del belenismo, muchos besos.

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
MAGNIFICO LOLA!!
maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
Te han quedado muy chulos los olivos. Esta tarde intentare hacer unos cuantos para mi belen.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
lola que te voy a decir..... una vez mas FANTASTICO, solo felicitarte por tu generosidad enseñandonos a todos y darte las GRACIAS.
JUGAFLOR

Posts: 373
Ubicación: Malaga


Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Malaga
Lola creo que el dicho de maestro/a liendre que de todo sabes y de todo entiendes, se hizo para ti, no he visto una cabeza tambien amueblada como la tuya,lo proximo que sera, nos seguiras sorprendiendo y nosotros con la boca abierta escuhandote en tus videos.
Te felicito aunque a mi no me gusta casi nada de lo que haces.
Un abrazo

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Fantástico! En las fechas que estamos y no te importa perder tu tiempo para enseñarnos. ¡Gracias!
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Lola eres fantástica. Como siempre lo difícil lo haces fácil. Tanto tiempo dándole vueltas a la cabeza de cómo hacer un olivo y vas tu y lo resuelves como si nada. GRACIAS.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mil gracias por vuestras palabras , la verdad es que es una gozada poner cosas y ver como os gustan, ahora mismo termino de llegar de mi belen este año es de infarto, por lo complicado digo, ahora, esta quedando de lujo, menuda cascada ,,,,,,,jajajajjajajjajaj, a ver si terminamos y la pongo.
Besitos a todosssssss.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
que bien, ya tengo ganas de ver esa cascada y el belen terminado igual podemos bañarnos en la cascada
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¿Cuántas clases tienes ya en videos....?, seguro que una “jarta”.

¡Por favor no pares!, que da gloria verte hacer las cosas. Incluso parecen muy fáciles de hacer, lo malo es cuando te pones y ..... esas manos no responden como las tuyas.


franveros

Posts: 20
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Alicante
Precioso Lola, como todo lo que haces y nos enseñas, te dejo el link de lo que estoy haciendo ahora.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16347&posts=2#...

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Lola, estas que te sales, me encanta está de lujazo y mi belen le falta tambien poco, eso si el tuyo está de lujazo encuanto tengas fotos ponlas ehh!!, muchos saludazos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Lola, primero que nada felicitarte y luego contarte que has solucionado nuestro problema,...Bueno...como siempreee!!!!.
Habíamos hecho una higuera para nuestro diorama pero resulto ser era grande y tapaba las construcciones.
Probamos cañaverales, pozos, pastizales y aún nada nos convencía...AHORA YA ESTÁ!!!!...un olivo al mejor estilo Lola
MUCHISIMAS GRACIAS
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Preciosos tus olivos.-

Gracias por compartirlo con todos.-
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola:
Mirando estos olivos echos tan magistralmente por ti... huelo y saboreo las aceitunas.... jajajajaja. buenisima realizacion.... como siempre un gran abrazote cordobes para ti..
JUGAFLOR

Posts: 373
Ubicación: Malaga


Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Malaga
yo creo que que estos videos aun sin tener fasciculos son mejores que los de Planeta Agostini,como sigas asi te contrataran, porque es mejor unirse al enemigo que enfrentarse a el, porque no pueden contigo.
un abrazo





precioso,prece facil, lo intentare,yo compre uno que tiene las cuentas de los collares como aceitunitas pegadas, con bolillas de pasta verde, o pintadas. esta muy gracioso.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
simplemente genial,me quito el sombrero como dice la expresion,no sabia que hacer para la zona de labranza pero visto esto me decido con tu permiso por copiar tu tecnica y hacerme con unos cuantos olivos para mis labradores,por cierto el video de la cascada me ha parecido genial,sige compartiendo con nosotros ese maravilloso don que Dios te ha dado,cuando los tenga te pongo unas fotitos,muchas gracias por enseñarnos a los que no sabemos,saludos desde la puebla de mary y luismi.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Muy bonito,me he quedado con la boca abierta.Enhorabuena.
UN SALUDO
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software