Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con una Nacimiento de telas encoladas

Páginas: 1
 
InmaSanchez

Posts: 1
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Huelva
Hola,
Me han regalado un nacimiento de telas encoladas, de 30 cm. de alto, y necesito ayuda para poder ponerlo este año, como ya voy pillada de tiempo no puedo hacer nada, y ademas la economia la tengo mal para poder comprar algo fabricado, habia pensado ponerlo con telas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente.
Saludos.
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Pues si te sirve de solución rápida, lo que yo hacía el año pasado es comprar alguna construcción de las tiendas de los Chinos y mejorarlas un pokillo. Este año ya me he metido en algo más elavorado gracias a consejos de amigos y estos foros. Si me concretas algo más quizá te pueda dar más ayuda jeje!
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Pues si te sirve de solución rápida, lo que yo hacía el año pasado es comprar alguna construcción de las tiendas de los Chinos y mejorarlas un pokillo. Este año ya me he metido en algo más elavorado gracias a consejos de amigos y estos foros. Si me concretas algo más quizá te pueda dar más ayuda jeje!
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
nada de comprar tienes corcho natural, porex, carton,,,,miles de materiales que con un poco de imaginaciòn te sale algo chulísimo. Mira yo no iba a hacer nada este año y en 5 dias y con madera me tengo medio hecho un establo para figuras de 12 cm. Hoy he ido a la fira de Santa Llucia en barcelona y he comprado un nacimiento de 17 cm. y me toca modificar el establo con la nueva medida...un saludo y manos a la obra
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software