Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Lámparas naranjas

Páginas: 1
 
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca
27/11/2010 10:20


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Hola,
He visto en los álbumes, concretamente el de Emore año 2007 donde explica la distribución de las luces y veo que utiliza una bombilla naranja. He buscado bombillas naranjas, incluido alguna página web y no encuentro nada. ¿Dónde puedo conseguir una bombilla naranja?.

Gracias.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
27/11/2010 13:15



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Pues pregunta en tiendas de electricidad y sino encuentras es por que habrá utilizado laca o gelatina naranja para las luces.

Saludos!
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca
3/12/2010 00:02


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola conca, no se exactamente a que lamparas te refieres, pero si no lo llevo mal suelen ser unas lamparitas muy pequeñas a las cuales se las llama "neón".
Si te fijas con los electrodomésticos más antiguos verás que llevan una lucecita naranja, pués esto es un neon y suelen ser las luces naranjas que has visto en los belenes.
Si entras en la página de FMAS y vas al apartado de "neones" verás que tipo de lámpara es y como tienes que montarla ya que estas bombillas necesitan una resistencia y un diodo.
De todas formas si tienes algún electrodoméstico por ahí tirado mira si lleva una bombilla de estas, la desmontas y ya te ahorras el tener que soldar todas las piezas y además sin coste alguno.
Espero que este rollo te haya servido de algo.

Un saludo y feliz navidad.

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera
3/12/2010 20:07



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Buenas tardes Luis,
Las luces naranjas a la que haces referencias creo que pueden ser neones o neon, estos los puedes encontrar en tiendas de electronica o inclusive en tiendas donde vendas figuras de nuestros Belenes.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
4/12/2010 22:03


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
saludos luis
aqui en sevilla las venden en casi todas las tiendas de belenes y en estos dias que esta el mercadillo en la plaza de san francisco las hay en casi todos los expositores


no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
10/10/2011 22:59



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
yo he comprado la laca naranja se la he puesto a la bombilla... pero resulta que me sale humito de la pintura.. de la laca eso proque? es de 40 vatios la bombilla.... ayudaaaa

Nazario

Posts: 1
26/10/2011 14:07



Pastorcillo

Posts: 1



Hola puerto0408

Para pintar de colores las bombillas existe un líquido donde solo hay que sumergir la bombilla y queda pintada, no saldrá humo y no tendrás problema con la temperatura que provoca una bombilla de tal potencia 40W.

No tengo el líquido en mano para decirte el nombre, pero yo usaba el color azul para pintar bombillas y crear el efecto de noche....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software