Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Diorama 2010 Exposición Logroño

Páginas: 1
 

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Hola a tod@s:

Aquí os dejo algunas fotos de como se está realizando el belén del diorama "Descanso en la huida",para que veais como puede acabar.
Cuando tenga mas fotos de paso a paso o el belén terminado os las pondré.

Decir que la construcción del templo es en porex extruido,realizado por Javi G. y por mí.

La pintura es a base de tierras,por la genial mano de Cristina R.

Decir que se expondrá en la exposición belenistica de Logroño a partir del 18 de Diciembre en los bajos de la Escuela de Artes y Oficios.(junto al Ayuntamiento de Logroño).

Un saludo.



(Imagen0343.jpg)



(Imagen0344.jpg)



(Imagen0345.jpg)



(Imagen0346.jpg)



(Imagen0347.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen0343.jpg (36KB - 216 descargas)
Adjuntos Imagen0344.jpg (27KB - 207 descargas)
Adjuntos Imagen0345.jpg (28KB - 243 descargas)
Adjuntos Imagen0346.jpg (26KB - 207 descargas)
Adjuntos Imagen0347.jpg (37KB - 207 descargas)

aar_belenista

Posts: 103
Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)
Un trabajo maravilloso y mas para un enamorado como yo de egipto, que tambien estoy haciendo un belen del dencanso en la huida para mi casa, mi mas sinceras felicitaciones.

veladura

Posts: 93
Ubicación: Puerto de Santa Maria



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Puerto de Santa Maria
HOLA VERA,SOY UN AMANTE DE LA EGIPTOLOGIA Y ME PARECE UN TRABAJO ESTUPENDO. FELICIDADES Y SIGUE ASI. UN SALUDO
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
vaya tela ...sinceramente es algo realmente bien trabajado...enhorabuena

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.
Pronto estará terminado y subiré las fotos.
Un saludo.

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
que bonito esta quedando....me gusta mucho el tono de los colores!!!
saludos

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Estáis hechos unos fenómenos los tres cada uno por la parte que le toca, y os puedo garantizar que foristas que el diorama en situ aún se ven más bonito los colores resaltan más que en foto les esta quedando una maravilla, y solo deciros que os animéis a ir a Logroño a verlo en directo. Felicidades para los tres y contaros también a todos que la figura del egipcio Vera, lo transformo el mismo y dio un cambio magnifico y es que estos chicos saben de verdad. Felicidades de nuevo.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
!!!!!!Hay que verlo en directo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es una verdadera maravilla.Sin menospreciar a Ruben y a Javi las pinturas son................!!!!!!GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡, hay que quitarse el sombre con Cristina, de verdad es una PRECIOSIDAD
Saludos
lfzarco

Posts: 54
Ubicación: logroño


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: logroño
Ruben, Javi y Cristina. Os digo de verdad que ha sido un autentito lujazo, ir viendo como hacias esa maraviila. Conociendo como trabajais, no esperabamos menos de vosotros. Un autentico privilegio teneros como compañeros en la asociación. Solo un pero. Las gominolas no las habeis compartido. Otra vez será. Un abrazo a los tres tenores. Luis.
jarrón

Posts: 62
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Cádiz
Es una autentica maravilla, los colores, columnas, os felecitos por vuestros maginifico trabajo.
cripita1976

Posts: 3
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: La Rioja
Hola, soy Cristina, la mujer de Vera, y soy nueva en esto del foro. Muchisimas gracias a todos por todo lo que habéis escrito sobre nuestro diorama. Gracias a Oli, Luis y Anna, y puedo decir que sus dioramas son preciosos y que os animo a todos los que paséis por La Rioja o cerquita, que vengáis a ver la Exposición, que seguro seguro que disfrutáis de los trabajos tan maravillosos que se han hecho para este evento. ¡Ah, Luis, ya no nos puedes decir que no te invitamos a gominolas, je je! Gracias a todos de nuevo.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño

Como me gusta ese templo, sus geroglíficos, sus iconos, su ingeniería estructural. Talmente Tutankamon o alguien de aquella época os ha dado los planos. Javi, Verano sois unos cracks, Cristina, pintas de maravilla, como los ángeles, como si fueses una egipcia vaya. Y dulce como las gominolas que os coméis.



Modificado por Dioramix 30/12/2010 14:59
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
venga esas fotos... que estamos ansiosos...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software