Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

color pintar desierto

Páginas: 1
 
agenjo26

Posts: 61
Ubicación: ocaña
24/11/2010 23:53


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: ocaña
hola buenas noches hemos hecho en nuestro diorama una zona de desierto con escayola
me podriais decir que paso a paso para pintarlo?

muchas gracias
samaritana

Posts: 784
Ubicación: Barcelona
25/11/2010 01:35


Pastorcillo

Posts: 784

Ubicación: Barcelona
Si conoceis las pinturas acrílicas Game Color podeis usar el color desierto porpiamente dicho. Un saludo.

pastora

Ubicación: Bilbao
25/11/2010 12:30




Ubicación: Bilbao
Yo utilizaría toda la gama de ocres, tierras, crema
agenjo26

Posts: 61
Ubicación: ocaña
25/11/2010 15:31


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: ocaña
Gracias samaritana y pastora, estoy pensando en dar un marrón chocolate con leche aguado de base, seguir con una veladura de este color rebajado con blando, otra veladura con ocre y por último pincel seco en alguno sitios con el ocre más el blanco, que opinais?
samaritana

Posts: 784
Ubicación: Barcelona
25/11/2010 16:56


Pastorcillo

Posts: 784

Ubicación: Barcelona
Yo es que soy muy práctica y si hay un color específico para este menester porque complicarse la vida. Por si quereis simplificar el trabajo os diré que estas pinturas podeis encontrarlas o en tiendas de bellas artes o de modelismo (es decir, las que tienen maquetas de coches, de aviones, figuras de plomo, etc.) y tienen la ventaja que al ser acrílicas los pinceles se limpian con agua.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
26/11/2010 22:04



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Yo principalmente suelo utilizar tintes mondos y lirondos de pintura los venden en cualquier sitio, comprate un bote de ocre y ves jugando con la cantidad que quieras. De hecho lo mezclo directamente con la escayola es decir al agua de la escayola le añado un chorreoncito. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software