Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen Infantil

Páginas: 1
 
lourdesenero

Posts: 2
Ubicación: sevilla
23/11/2010 08:23


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevilla
Hola a todos los foreros!!!
Aunque soy nueva en el foro, llevo ya algunos años en los que le dedico un tiempecito a realizar mi belen. Pero este año el planteamiento debe cambiar porque tengo dos niños pequeñitos y me hace ilusion que el belen sea mas viviente que nunca por lo que he cambiado mis figuras por las de resina de 10 cm. Lo que me esta complicando es plantear esta nueva idea porque me parece importante que tenga animalitos, huerto, laguito...Se que todos estamos muy liados estos dias con los preparativos pero...Me puede ayudar alguien??

Muchas gracias de antemano.


krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza
23/11/2010 08:46



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Hola y bienvenida al foro.
Mi consejo para un belén infantil es que sea eso: INFANTIL. Puedes pedir a tus hijos (según su edad) que te hagan un dibujo del belén para tener su visión y, de allí, hacer tu propio planteamiento. Yo haría construcciones de colores vivos, con tejados rojos, como les gustan a los niños; palmeras con 4 hojas mal contadas.....
Puedes inspirarte también en ilustraciones de cuento o de dibujos animados tipo Aladdin.
Espero haberte ayudado algo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software