Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

urgente pintaranimales

Páginas: 1
 
lorena

Posts: 58
21/3/2006 11:56


Pastorcillo

Posts: 58


hola quiero saber que tecnica puedo emplear para pintar un pato con oleo los colores y los pasos a realizar en el orden a seguir la figura es de marmolina y que se me asemejen a plumas reales tambien necesito saber pintar un borriquillo colores el pelaje no se como hacer para que sea real si al guien sabe tambien ponerle bridas por favor ruego lo exlique paso a paso muy detallado porque me parece muy complejo he modificado este mensaje porque no me creo que con las maravillas y artistas del foro nadie pueda solucionar esto estoy un poco molesta porque lleva casi un año y tengo las figuras sin haberlas podido poner en el belen de este año ahora en semana santa podría pintarlas si es que consigo ayuda

Modificado por lorena 1/4/2007 21:02

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
21/3/2006 14:18



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola lorena.

En la página de abajo que ya esta puesta en "páginas interesantes", si buscas dentro de ella en "faqs" te hablan tanto de pintar plumas como del pelo de animales.

http://www.lilliputmodel.com/

Aunque, las plumas no recuerdo bien si eran de animal o de la figurita de un indio.

Saludos.

P: Acabo de comprobar el enlace, y he visto que el pelo es de personas y las plumas son de indio.

Así que no sé si realmente te podrá ayudar, too tienes pintar vello, barba...

Lo que si que he visto, (para Torresol) es pintado de ojos.

Lo siento lorena creo que a ti no te va a ayudar.

Modificado por Suny 21/3/2006 14:44

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
21/3/2006 16:42



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Muchas gracias Suny,

La página está muy chula, he visto un montón de cosas que me pueden ayudar. Por cierto, muy bonita la piedra del afilador, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
21/3/2006 17:03



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

De nada Torresol.

Para eso estamos aquí.

Tranquilo, que aún te voy a copiar otras cosas: las mezuzah y el portalanzas y escudos romano.

Ahora estoy con el portalanzas.

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software