Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hago por encargo casi cualquier cosa

Páginas: 1
 

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola compañeros, me ofrezco para hacer por encargo casi cualquier cosa, con materiales de primera que garantizaran una larga duracion, y que la inversion sea de futuro.
Desde arboles hasta figuras pasando por cualquier tipo de complemento, todo artesano, os pongo mi album para que podais ver las cosas que ya tengo hechas, las del album suelen ser prototipos con lo cual se podran mejorar y lo mas importante hacerlo a vuestro gusto.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2446

Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer via privado.
Un saludo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Te traigo el anuncio a "comerciales" (la otra sección es para compra-venta de 2ª mano).
Un saludo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Gracias Herodes, estaba dudando entre cual de las dos ponerlo, ya que en principio no es algo profesional. Un saludo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola chic@s para este nuevo año abro la lista de pedidos, de cualquier cosa, figuras, animalitos, arboles (muy reales), edificaciones etc..... Cualquier cosa con materiales de primera calidad, figuras y animales con pasta cerámica y pintura al oleo, arboles con pasta cerámica y vegetación natural, edificaciones con madera de balsa, corcho y escayola.
Para los que no llegasteis a tiempo ahora es el momento, a precios populares y trabajo de artesanía (figuras a palillo).
Un saludo
sevein

Posts: 76
Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
Hola sereno,¿a cuanto vendes los burros?¿de que tamaño son?tambien me interesaria un encantador de serpientes sentado,con su turbante,flauta y demás¿tienes alguno para ver la foto?gracias

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola Angeles tienes un privado. Un saludo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Perdón Nieves ya te he bautizado de nuevo, últimamente tengo un lio con los nombres.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software