Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡Ayuda! Titulo revista....

Páginas: 1 2
 

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Muchas gracias a los dos, sabeis que relizar estas cosas son muy deseadas y cuando ves los frutos es una ilusión indescriptible, a propósito, tambien hemos conseguido que nos hagan el estandarte, en cuanto tenga fotos las cuelgo, ayer se me pasó el decirlo y eso que la presentación de las dos ilusiones se hizo hayer que celebramos la fiesta de nuestro patrón San Francisco de Asis.
Bueno, un beso para los dos de vuestra amiga

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Mis felicitaciones a la Asociaciòn Belenista Mirandesa por haber
hecho realidad su sueño,pero tambien a Espe que verdaderamente es la persona que a trabes del foro conocemos,
y ha ido transmitiedo sus inquietudes,ah seme olvidaba un saludo
a Forun que ha roto su silencio y le animo aque siga participando
y que ya sabe........

alegra la

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amiga Espe.
Tuve el placer de conocer a Elias (vuestro presidente) a Pili y a Andres, en el congreso de Vic. Estuvé un rato hablando con ellos y especialmente con Elias (que es muy majo y enrrollado).
Ya he leido vuestra revista, toda entera y me ha parecido genial. Cuantas actividades y viajes instructivos, habeís realizado en lo que vá de año y los estupendos belenes que habeís realizado, las Navidades pasadas. Estareís orgullosisimos de pertenecer a la Asociación Belenista Mirandesa y de tener un presidente, tan activo.
Mis felicitaciones a todos cuantos formaís la ABMI. Un ejemplo a seguir por todas las asociaciones belenistas de España, en especial a las que llevan poco tiempo asociadas o federadas.
Espero, si Dios quiere, que al año que viene nos podamos ver, tú y tu esposo, Rosa, Elias, Pepi, Andres y cuantos podaís ir a La Palma del Condado (Huelva). El proximo XLV Congreso Belenista, no nos lo podemos perder, por lo interesante y fenomenal que será, según el maravilloso video de presentación, que pudimos ver y gozar, en Vic.
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo (laor)

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio

Hola Luis, me alegro q hayas conocido a mis compañeros, como bien dices son gente muy maja.


Para el próximo congreso en Palma del Condado estamos preparando como una especie de mini vacaciones, la idea es alquilar un micro-bus y pasar una semanita de turismo y asistir al congreso, esa es la idea en principio, ahora necesitamos gente q se anime para q salga lo más económico posible, como tenemos tiempo a ver si lo conseguimos.


La revista nos ha salido un poco así, así, pero bueno, intentaremos q las próximas  fotos nos salgan mejor, pero la ilusión no nos la quita nadie.


Un saludo y gracias por tu apoyo.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software