Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡Ayuda! Titulo revista....

Páginas: 1 2
 

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio

Hola a tod@s , la Asociación Belenista Mirandesa va a sacar su primera revista y necesito ideas para el titulo de la misma, tenemos uno en mente pero me gustaria dieseis ideas para cotejar.

Un saludo y gracias.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Espe.

Enhorabuena por esa primera revista. ¿Será solo para asociados o para todo el mundo?

Nombres tienes muchos posibles otra cosa es que sea poco oido o llamativo publicitariamente.

Por ejemplo: Mi portal, Mi belen, El pesebre, El niño Jesús, La cueva...

No sé la verdad es que soy muy poco original.

Saludos.

P: Creo que tenías que haber puesto el mensaje en el subforo "Belenismo" no aquí en "tertulia".

Modificado por Suny 21/3/2006 01:19

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola. sugiero "Detrás del Belén" por alusión a los que lo construyen. Saludos

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio


Bueno, no sé Suny, para mi el tema es de tertulia, con un cafecito en la mesa, charla q charla... sale el tema de la revista.
La idea es q sea para todo el mundo, aunque creo q no tendremos para todos, la tirada será de unos 500 ejemplares, para empezar no esta mal, a ver si lo logramos.

Josera, me gusta tu idea, nuestra idea (q no la he puesto arriba) es "El portal de Belén"
lilo

lilo



hola,si la asociacion es Mirandesa yo le pondria MiraBelen,por la asociacion.un saludo.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Espe, nosotros pusimos el nombre de la revista sacado del título de un villancico típico valenciano "nit de nadal" (significa nochebuena), porqué no ponéis algún nombre de algo relacionado con el belén pero que vosotros nombréis de otra manera? Sería súper original y saldriáis de los típicos; que conste que es mi opinión, hay que ser originales!!!

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Gracias a todos, lo que dices Vicent creemos tienes razón, !hay q ser originales¡ no sé si nosotros lo seremos, pero la idea de Lilo nos gusta, con una variante, en vez de MiraBelen, nos gusta más MirandaBelén, digo nos gusta por que el artifice de la revista es Andrés (mi marido) y parece q le gusta, bueno espero más aportaciones.
Un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Espe.

Desde que leí anoche tu pregunta, le he estado dando vueltas a la cabeza, imaginando nombres.

Como ya te dije son muy normalita, poco original digamos, he pensado en "El niño de Belén".

Cuando he leido lo que te han puesto, me ha gustado el nombre que te da lilo "MiraBelén".

Yo lo pondría como te he puesto con la "B" de belén en mayúsculas.

Me gusta (segun mi opinión) más "MiraBelén" que "Mirandabelen" y te voy a decir el porqué.

El de lilo lleva como un doble sentido mira de mirar (ver) y mira del nombre de la asociación.

Yo jugaría con ese doble sentido.

Saludos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
¿Qué os parece Musgo ?
Herminia

Posts: 48
Ubicación: Carcar (Navarra)


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Carcar (Navarra)
Espe, no sé como acabareis poniendo el nombre; aunque en muchos casos la primera corazonada (la vuestra, por supuesto) es la que cuenta; pero sí me apunto a un ejemplar de la misma. ¿Es posible.? Tú diras si hay cuota que pagar o lo que sea. Un abrazo Herminia.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Bueno, estoy hablando con Andrés del tema y parece q esta más con lo q dice lilo y Suni, creo q se quedará con MiraBelén, le gusta el nombre al artifice de la idea.

Herminia un ejemplar para ti, no te quepa duda y otro para Vincent-Altea y los amigos de Valencia, si encontrais fallos nos perdonais ya q es nuestro primer año en este maravilloso mundo del belenismo, pero bueno, poco a poco andando se hace camino.

Un saludo

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola Espe,
Me alegra mucho saber que estais preparando revista, enhorabuena.
En cuanto al titulo, la verdad si que me gusta el que te han indicado miraBelén, tal vez asi todo con minusculas y una B en grande, con otro tipo de letra y color..... no sé, lo que Andrés y tu veais...... seguro que os queda bien.
Un saludo desde Valencia.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Espe,

A mí también me gusta miraBelén, creo que el nombre tiene "gancho", seguro que la revista es un éxito. Ah, espero que hayas contado con nuestros ejemplares ya sabes apróximadamente unos 450.

Un abrazo y mucha suerte.
lilo

lilo



bueno el primero para mi,aunque tenga que pagarlo,o lo haceis unicamente para la asociacion?,me alegro que os haya gustado la idea,un abrazo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Yo también me apunto, y si hay que ir a recogerlo, se vá.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

No me dice nada MiraBelen.  Me suena mal.

Es mucho más bonita, a mi entender,  la sugerencia de Oriente:  MUSGO.

Me recuerda al nombre de la revista de mi asociación ( Asociación de Belenistas de Jerez):  LENTISCO.

Suerte con la revista.

Saludos desde Jerez. 

 


Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio

Gracias a todos, creo q al final se queda con MiraBelén y si se puede tendreis un ejemplar.

¡AH! Oriente, a ti, en cualquier calle de cualquier pueblo q nos veamos te la doy en mano.

Un saludo



Modificado por Espe 22/3/2006 23:45
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Espe - 22/3/2006 11:41 PM

¡AH! Oriente, a ti, en cualquier calle de cualquier pueblo q nos veamos te la doy en mano.

Un saludo

Cualquiera diría. Para una vez que maté un perro, me llaman mataperros.:D :D

lilo

lilo



Vaya Oriente ya tienes ganado el cielo, y yo que lo maté.........

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Hola Espe desde marzo no sabemos nada en concreto
de la revista MiraBelèn haber cuando nos informas
y ¿si ya esta lanzada?

Modificado por congonsa 21/5/2006 23:26

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Bueno, con gran alegría os presento nuestra primera revista, el sábado la sacamos de la imprenta, estamos orgullosos de ella, los que vayáis a Vic podréis conocerla allí y los q deseen un ejemplar me mandáis un privado con la dirección y con gusto os mando una, (bueno, solo me dejan dar 10) dicen que hay compromisos, ya sabéis como es esto jajajaja, en principio os mando un adelanto



(escanear0003.jpg)



(escanear0002.jpg)



(escanear0001.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos escanear0003.jpg (243KB - 156 descargas)
Adjuntos escanear0002.jpg (290KB - 162 descargas)
Adjuntos escanear0001.jpg (266KB - 173 descargas)

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio

No se ve muy nítido pero para que os hagáis una idea creo que vale.

Muchas gracias a todos y como varéis el titulo es el de ¡MIRA EL BELÉN!

Un beso y los que vayáis a Vic disfrutarlo.

 


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Mi enhorabuena por vuestra revista, amiga Espe y demás compañeros belenistas de la Asociación Belenista Mirandesa.
Seguid así, con esos buenos deseos de cumplir con el compromiso, que os marcaisteís en su día, de editar esta revista, tan grata de leer para los belenistas.
Tendré el placer de poderla ver al completo, cuando vaya a Vic y al paso saludar a los que vayais de vuestra ABMI.
Creo recordar, que pusistes en el tema del congreso, que hivaís a ir, vuestro presidente Elias, Rosa y tú.
Ahí, nos veremos el Jueves proximo, si Dios quiere.
Un cariñoso abrazo
Luis Olmo (laor)
FORUN

Posts: 1


Pastorcillo

Posts: 1


Gracias Luis por los animos y espero la veas en Vic.
En principio si pensamos en ir Rosa y yo pero no podrá ser, en nuestro lugar van Pili y su esposo Andrés con Elias, el "presi" espero os conozcais allí.

Un saludo de tu amiga.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Mi más sincera felicitación por este importante paso en la vida de de esa querida asociación. Espero que nos veamos en Bilbao.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software