Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Presentación del Cartel de la Navidad de Sevilla 2010

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

En el día de ayer se dio el pistoletazo de salida a la Campaña Navideña 2010 para nuestra Asociación, con un acto en el que no faltó un ápice de sensibilidad, y muestras del gran arte que atesora D. Luís Rizo Haro, pintor del cartel de esta edición, que ha sabido plasmar a una infancia anunciante y que nos invita a entrar en su casa, para que lleguemos a la navidad. Para coronar el cartel, se basa en una obra de Luisa Roldan, y encuadra en el cartel el anagrama de nuestra Asociación con su toque particular.

Fue un acto que como todos los año tuvo mucha afluencia de publico, por lo que queremos dar la gracias a todos los amantes de la navidad que nos apoyan para que todos los años sigamos trabajando con ilusión.

Nos acompañó en la presentación la Delegada de Fiestas Mayores y Turismo Dña. Rosamar Prieto, el Presidente de la Fundación Cruzcampo D. Julio Cuesta, nuestro presidente D. Juan José Morillas y cartelistas de ediciones anteriores. Se disfrutó de una noche plagada de amigos y belenistas.

Resaltar otro año más la actuación del Coro de Campanilleros del Barrio de la Macarena que cada año nos deleita con su forma de cantar y anunciar la navidad.

Queremos dar la gracias  a la Fundación Cruzcampo por acogernos todos los años con tanta amabilidad.

Aquí pueden ver más fotos del acto:

http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=24

Paz y Bien.



Modificado por javier 19/11/2010 11:12




(CARTEL201025.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CARTEL201025.JPG (140KB - 110 descargas)

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Sí señor, maravilla de cartel. Cuando lo destaparon más de una lagrimilla se escapó recordando en la cara de esos niños la ilusión de los Reyes Magos, del olor a serrín, de la emoción al sacar del papel de periódico las figuras que guardábamos de un año para otro. Ilusión que estos tiempos de prisa, materialismo consumista y deshumanización intentan destruir, pero ahí está Él que todo lo puede, el que vino hace 2010 años y vuelve cada Navidad a nuestros corazones para demostrar que otro mundo es posible. Gracias, gracias por este cartel que llega muy adentro.


Y por cierto, el anagrama de la Asoc. Belenista que aparece en el cartel es una maravilla, y el autor nos lo ha cedido gentilmente.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software