Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Feria de Belenes de Vitoria-Gasteiz 2010

Páginas: 1 2
 

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues Manuel ya está en San Fernando con su mujer y su hija...¿peligroso?...¡no lo sabes tu bien!.
Igone, ya conseguiste reducir...muy guapas Montserrat y tú...

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Creo que ya están inaugurados todos los Belenes de Vitoria...¡ánimo! que los hay de categoría.
PD.: Me olvidé que por allí también pasaron, si no recuerdo mal, el jovencísimo presi de la Asoc. de Villaba, el de Olazagutia, que este año tienen maravillas, el presi de la Asoc de Bilbao...Iñigo Mena (el último día)...y mucha gente, sobre todo muuuchos niños

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Igone no te había visto muy guapa y que rabia no he conocido a Jerem, a ver si vieres este año a Madrid corcholis
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

HOLA Jeren: Se estubimos con en jovencisimo presi de Villaba, yo tampoco le conocia, conocia a Carlos que falleció hace unos años y me hizo mucha ilusión que seria tan joven, De Olazagutia yo ví a uno del grupo con su mujer, Patxi ese día no estubo, despues no lo sé, el presi de Bilbao no es Iñigo Mena ¿No te suena? que yo sepa es nuestro jefe..........así que si lo conociste... ya sabes ....

Las fotos pude reducir despues de pedir yn Hey a una persona que muy rápido me contestó.

Memen; Te das cuenta que a mi tampoco me gustan las fotos, pero hay momentos...... que hay que haceerlo, la verdad es que he tenido la suerte de estar al lado de 2 grandes artenanos, despues me dio pena no haberlo hecho con los otros tambien. no te preocupes que ahora que ha empezodo Jesus me parece que no va a parar, lo veo muy enganchado.

Bueno, haber si vemos tu belen que de momento no pusiste mas que el de tu sobrino, saludos


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra

No os parece, que Monserrat se le da un aire a Marisol?. O viceversa.


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Desde luego que no soy el presi de Bilbao... lo que quiere decir Jesús es que tanto el presidente de la Asociación de Bizkaia como un servidor nos pasamos por la Feria... por cierto, Jesús, ¿estabas por ahí? mira que si estabas y no encontrarnos...
Aunque fue una visita "express", sí que saludé a Raposo, a quien ya conocía, y conocí a los Alcántara (estuvimos hablando de incidencias web ), a "los Pérez", a Montse Ribes, a Higinio, a la gente de la Asociación de Bizkaia, etc... además del presidente anfitrión y tocayo mío, claro. Cogimos algunos detallicos de decoración, otro año si la economía está más desahogada a ver si podemos llevarnos también alguna figurilla, que con gusto me habría llevado algo de cada artesano de los que exponían.

Pues eso, que se repita .

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

jeremfer - 14/12/2010 08:38 ..., el presi de la Asoc de Bilbao ... Iñigo Mena (el último día)...y mucha gente, sobre todo muuuchos niños

A ver Igone, aclaro los puntos suspensivos. El presi de la Asoc de Bilbao es el caballero que comió a tu lado el lunes :)  , con poco pelo en la cabeza, cara redondita y bigote, después de los puntos suspensivos, se interrumpe la frase y sigo nombrando a otro, en este caso, Iñigo Mena, que no es el presi de Bilbao, que es nuestro "jefe", y que fué el martes o el miércoles y que no pude conocer, ¡para otra vez será!.

PD.: Antes de los puntos suspensivos debí poner una coma ,... :)  ¡la importancia de la ortografía!

 


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Bueno no he estado en Vitoria pero ya me he enterado que jerem es un todo un tío jajajajaja y que Montserrat Se parece a Mari Sol, en la foto parece que está más delgada que en San Fernando, es muy mona................. pero Parecida a Mari Sollllllllllllllllllllllllll, esta le lleva por lo menos siete años si no son más , Las gafas Julen
Igone Pincha aquí.para ver mi belén......y no te asustes ........sigo pasando de las fotos

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2618

Y ya me contaras lo del señor con bigote jajajajajaja......estoy en un sin vivir

 


Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Vaya Julen no coincidimos en Vitoria, pero seguro que habrá otras ocasiones. Jesús "Jeremfer" espero coincidir más a menudo con tigo ya que tengo muy buen recuerdo de Vitoria... hay que seguir charloteando, pero ya sabes de palabra ya que por correo no me gusta mucho escribir y la penita es que Manuel vive bastante lejos, sí no tendríamos la juerga asegurada.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Memen, Jerenfer es como (Errol) creo que lo que le falta es el bigote.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

julen - 16/12/2010 00:06 Memen, Jerenfer es como (Errol) creo que lo que le falta es el bigote.

Julen...  que Jesús ya tiene bigote y blanco .

Para todo el foro de gruñón nada de nada es un tio " COJONUDO "  vale la pena ,me alegro de haberte conocido

                              Saludos





(IMG_1644.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1644.jpg (150KB - 148 descargas)

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Galtxa, pues el bigote, el de Errol, pequeño , recortado y negro. El de Jeren,. teñido por el tabaco (jajaja). medio blanco, medio rubio, en fin un desastre de bigote.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , pobre bigote de Jerem con m ,pues a mi me parece que el de Errol era más pequeñito y menos tupido jajajaja

No se parecen ni con cola jajajajajaja



Modificado por Memen 16/12/2010 23:43

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Pues en esta foto no estaba nada feo .....pasadito de moda, Robin de los bosques era muy majo

Jerem con bigote chungo o sin el, te queremos jajajaja..............palabrita de señora buena



Modificado por Memen 16/12/2010 23:50

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Entonces, muevo este hilo a "Tertulia", ¿no?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Dejar mis desorganizados pelos encima del labio y mirar si subís alguna foto de los Belenes Alaveses....de los dioramas que había en el NH, ahora no los encuentro (p.ej),....pero si he encotrado este del año 2008 con figuras de una de los participantes en la Feria Belenista

Las figuras son muy cucas, "euskonaif", de Artesanía LUR





(2008mb012.jpg)



(2008mb013.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2008mb012.jpg (49KB - 160 descargas)
Adjuntos 2008mb013.jpg (80KB - 163 descargas)

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Iñigo, los mercadillos tenian varias funciones, Recaudar Impuestos, vender e intercambiar productos, y conocerse entre las gentes de los diferentes pueblos y ciudades.
Esto es lo que ocurre con el mercadillo de Vitoria (conoser gente).

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
jejejejjjeje ¿también recaudaban impuestos?,....Yo conocí a gente maravillosa (a pesar de mi mostacho)...
Galtxa, ¿tienes fotos del misterio de 8 cm y del carro de Daniel?,....se le ven hasta las uñas

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

jeremfer - 17/12/2010 18:52 jejejejjjeje ¿también recaudaban impuestos?,....Yo conocí a gente maravillosa (a pesar de mi mostacho)... Galtxa, ¿tienes fotos del misterio de 8 cm y del carro de Daniel?,....se le ven hasta las uñas

Hola

 

Si tengo .......pero haber si terminamos con la presentación de la campaña y cojo tiempo y pondré en su post correspondiente ....si no el jefe nos lo pasa a tertulia .

                                            Saludos





(IMG_1613.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1613.jpg (106KB - 159 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software