Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hola Problema con Musica en el Belén

Páginas: 1
 

inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Hola a todos, el belén de este año está montado, solo necesito un ultimo detalle y es que necesito que cuando se hace de dia suene un audio de aproximadamente un minuto, que es la campana de la torre de la ermita de mi pueblo, puesto que eso es lo que he realizado este año.
Alguien me da una idea y me dice por favor de que forma puedo hacerlo y que no sea muy complejo y caro?
Gracias de antemano.




(P1070535+(Large).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1070535+(Large).JPG (83KB - 157 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola Javier.
Pues mi idea es lo que yo he hecho este año...editar varios sonidos y música con un programa informático llamado Power Sound Editor Free, que te permite retocar y mezclar varios sonidos para crear como una canción o pista que luego puedes grabar en un CD y poner junto con el Belén.
El cálculo para saber cuándo quieres que suene la campana es tan fácil como controlar cada cuánto se hace de día y meter en ese espacio de tiempo cada X minutos el sonido de campana.
Por ejemplo, me explico...
Haces una canción de 8 minutos...y sabes que se hace de día cada 2....así que en la canción, cada 2 minutos pones el sonido de campana...
Espero haberte ayudado.

inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Muchisimas gracias, el cd ya lo tengo grabado, ahora el problema es buscarme un reproductor que salte solo y no se como hacerlo, cada vez que enciendo el belen

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Amigo pues cada vez que encienda el Belén enciendes un dvd con el disco, tenlo todo calculado (hasta el tiempo de carga del dvd).

Saludos!

inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Alguien me recomienda un programa facil para mezclar musica?
Gracias

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Yo mismo:

Un programa, bueno, gratis y sobre todo fácil es AUDACITY. Te lo podrás descargar desde Softonic

http://audacity.softonic.com/

Saludos!

PD: Próximamente en mi web pondré un manual sobre como crear música para belenes. Unos manuales que encontré en el foro y me pareció útil para las personas como tu.

inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Muchisimas gracias, ya por fin lo he solucionado

inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Hola, me gustaria que alguien me informara sobre los distintos concursos que se realizan en sevilla, ya que este año, me gustaria inscribir el belen en el que llevo mas de cuatro años trabajando, os agradeceria mucho que me informasen de todos los posibles concursos, para así tener mas opotunidad.
Muchisimas Gracias y que Dios os Bendiga.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
inictuoculi, solo decirte que me gustaría saber todo lo relacionado a ello, pero no tengo ni la más remota idea...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software