Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

reunión para planificar Asociacion de Belenes guatemaltecos

Páginas: 1
 
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Hola a todos, soy Danilo Reyes desde Guatemala, quiero compartir con todos ustedes mi alegría, que gracias a este bendito "Foro Belenismo", se me ocurrio invitar a los foreros de mi pais suscritos en esta página, los cuales recibí una respuesta muy positiva y ya hemos tenido nuestra primera reuniòn en mi casa este sábado pasado, existieron muchas ideas como la de formar nuestra asociacion guatemalteca de Belenes, creo si el niñito Dios lo permite pròximamente se los hare saber, por el momento quiero invitar a todos los foreros guatemaltecos que quieran unirse para la formación de la futura Asociación, este pròximo sabado 20 de noviembre 2010 tendremos nuevamente la reunion. Ante todo me gustaría fomentar el Belenismo en nuestro pais, por que gracias a todos ustedes Doctores en la elaboraciòn de Belenes, también hemos crecido poco a poco y en esta primera reunión algunos trajeron algunas de sus bellas creaciones y creanme que ustedes respetables maestros... sus subditos les estàn siguiendo muy bien sus pasos, no menciono nombres por que se me pueden olvidar algunos nombres y considero injusto despues de toda la sabidurìa que nos han compartido.

Les mantendrè en constante informaciòn hasta que formemos nuestra primera asociacion aqui en Guatemala.

saludos cordiales






(IMG_1278.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1278.JPG (170KB - 159 descargas)
marcrod

Posts: 4
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Guatemala
Hola Danilo gusto en saludarte,

Te comento, ahorita me vengo enterando que formaron una asociación de belenistas de Guatemala. Me gustaría que te dieras una visita en mi pagina. www.belenesdeguate.com Es un blog que estoy realizando dedicado principalmente a los belenes de Guatemala. Me gustaría tenerte como mienbro para poder compartir con otras personas a partir de fotos, historias, relatos acerca de los nacimientos de Guatemala. Cual quier cosa me puedes escribir a admin@belnesdeguate.com

Saludos,
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
con mucho gusto te estaré visitando en tu página y tambien a tu dirección... saludos cordiales
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software