Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tienda en San Adrian (navarra) todo para el belen

Páginas: 1
 
TIENDABELENES

Posts: 10
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: NAVARRA
Hola, mi nombre es penelope tengo una tienda en san adrian (navarra) cerca de calahorra donde fabrico y vendo casas para el belen, tengo casi de todo y si necesitais algo yo lo busco. de todas maneras somos fabricantes (con lo cual el precio... jejeje), hacemos tda clase de , casas, portals, arboles, bueno de todo,m sobre todo expecializados en tema agua, fuentes rios de hasta 1.25m. lo dicho estoy para lo que querais y si teneeis dudas de como haceroslo vosotros tambien puedo ayudar en asesoramiento vale, un saludo
TIENDABELENES

Posts: 10
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: NAVARRA
mando este mensaje para todo aquel trabajador o... que no pueda venir en horario de tienda para informar de que esta tienda situada en san adrian (junto al "rebote") abre tambien los dias 5, 6, 8 por las tardes de 18:00 a 20:00 o si no estamos en el tlf 655538239 por si os interesa pd: estaremos a su vez haciendo un belen en la misma tienda por si quereis echar un vistazo. un saludo
TIENDABELENES

Posts: 10
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: NAVARRA
Hola, llegando ya esta fechas, ¡Ya esta lista la tienda en San Adrián (Navarra) tenemos todo para el belen y como no... al ser fabricantes tenemos buenos precios y cosas unicas para su belén!!!!, jajaja esto es todo un anuncio, un saludo.
TIENDABELENES

Posts: 10
Ubicación: NAVARRA
9/11/2011 22:18


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: NAVARRA
Hola de nuevo; somos la tienda de belenes que a abierto sus puertas en San Adrián (Navarra)
al ser fabricantes podemos realizar todo tipo de maquetacion a medida:

- rios desde 15cm a 1.25 metros
- montañas de la medida que necesiten
- casas, portales... segun necesidad..
-etc...
si nos manda un msj nos ponemos en contacto y hablamos, hacemos casi cualquier cosa jajaja.
un saludo.
TIENDABELENES

Posts: 10
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: NAVARRA
hola, somos de la tienda de belenes de san adrian, nos han propuesto ir en el puente de la imnaculada a un pueblo... garrapinillos cerca de zaragoza, montar una especie de tienda... llevaremos de todo y podremos hacer cosas de encargo esos dias, pero tenemos miedo a que no haya mucha aceptacion, y... nos falta de algo de animo jajaja un saludo y espero respuestas ok.

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
cuentanos más sobre eso, fechas? Garrapinillos está al ladico de Zaragoza, de hecho por algunas zonas está practicamente unida.
TIENDABELENES

Posts: 10
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: NAVARRA
Hola, este año volvemos a preparar para ir el día 10/11/ a Arnedo, si necesitáis algo en particular... ya sabéis a pedir que lo que necesitéis y así lo llevamos, un saldo.

Esteban

Posts: 9
Ubicación: La Rioja



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: La Rioja
Hola! donde esta exactamente la tienda, y que horarios teneis? Vivo cerca y me gustaría pasarme, un saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola , no teneis pag web??? si no la teneís podríais plantearos hacerla , muchisimos foreros compramos así.Suerte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software