Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dudas Belenes más importantes de los pueblos de Sevilla

Páginas: 1
 
Antsevilla

Posts: 1
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Sevilla
Hola!
En primer lugar felicidades por este foro. No lo conocía y está genial. Os comento, soy un gran aficionado al belenismo y todos los años he hecho la ruta por los belenes de la capital sevillana disfrutando del arte y la sensibilidad de los belenes que en ella exponen. Pero este año quiero ir más allá y me gustaría conocer los belenes más importantes de los pueblos de la provincia de Sevilla.
¿Me podríais recomendar los más importantes o más destacados?.
Muchísimas gracias por anticipado.
un abrazo
Antonio
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
te recomiendo un belen muy bueno , esta en estepa es de una asociacion de minusvalido llamada ,,ASEMI,, esta en el barrio de los remedios y se pone en un edificio muy antiguo llamado el ,,,POSITO,,, con colunnas de piedra muy antiguas ,esta en la plaza del llanete ,si vienes lo ves cuesta ,,,1 , E,, y ademas te dan a probar los dulces tipico de ESTEPA y una copita de anis,,,si vienes y lo ves te aseguro vendras todos los años ,las figuras son murcianas y esta muy bien echo eso te lo garantiso yo , y ademas de camino te compras los polvorones ,,,,que mas quieres,,,,espero te guste ,
los tres reyes

Posts: 33
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: sevilla
Hola Jorge.

Ante todo bienvenido. Solo comentarte que en próximas fechas, la Asociación Belenista de Sevilla editará su anual guía o ruta artística de nacimientos de Sevilla y la provincia en la que podrás encontrar algunos de los más destacados. Te adjunto el enlace del año pasado. Saludos.

http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.org/index.php?option=com...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software