Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

qué tipo de cable para microlámparas de neón

Páginas: 1
 
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Me gustaría saber qué tipo de cable utilizais para las microlámparas de neón. A las primeras que compré, les puse un cable fino (de teléfono o algo así) que tienen varios pelos de cobre. Pero ayer compré otro cable para ponérselo a otras bombillas, y el cable que me dieron era del de telefonillo (formado a su vez por ocho cables), pero estos cables en vez de estar formados por varios pelos de cobre, están formados por uno solo y más duro. ¿es mejor uno que otro? ¿el que tiene varios pelos de cobre también es de telefonillo? lo digo porque me gustaba más al ser más blando.

Un saludo
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Cualquiera de los dos te valen el que mejor se acople a tu forma de trabajo,saludos
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Cualquiera de los dos vale, por que hace la misma función, el problema es que al ser tan rígido se trabaja peor, de hecho, creo que han dejado de fabricarlos. un saludo.
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Muchas gracias por la respuesta. Pues no se si lo habrán dejado de fabricar, pero yo lo compré en el lery merlin hace un par de días, y aun tenían buen rollo...

un saludo
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Fernando aunque se deje de fabricar un producto no tiene que desaparecer de un dia para otro, se puede llevar hasta años para agotar el producto ya fabricado ha no ser que lo quiten del mercado por algun motivo peligroso o algo así. Lo vas ha comprobar con las bombillas que aunque ya son de bajo consumo las antiguas tardará en desaparecer. un saludo.

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Creo que el de un solo hilo es mejor,tanto para soldarlo como para pelarlo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software