Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busco Artesanos y Artistas

Páginas: 1
 

eclise

Posts: 4
Ubicación: vitoria
11/11/2010 10:34



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: vitoria
Buenas a todos,

Antes de nada ruego al administrador que si el hilo este no está en su sitio que me lo cambie al sitio ideal. Primeramente presentarme, me llamo Jon y soy del Pais Vasco. Hace poco he creado una Tienda online de arte, artesania y ropa, para que todos nosotros, los artesanos y artistas, ya seamos aficionados o profesionales, podamos vender nuestras creaciones a traves de internet.

Podeis echarle un vistazo si quereis Eclise.net

Esta idea surgió porque vendia mis creaciones a particulares y en alguna tienda, y hablando con un compañero artesano me dijo que por qué no vendia mis creaciones por internet, que él lo estaba haciendo y se sacaba unas pelillas extras. El caso es que me puse a estudiar la idea y se lo comente a otros amigos y compañeros y me dijeron que estaria bien que hubiese un sitio para que todos podamos vender nuestras creaciones por la red. Asi que con mis conocimientos de informatica me puse a darle color a esta idea y hace poco que termine el proyecto, y despues de meter nuestros articulos y los de otros amigos y compañeros, me he propuesto darme a conocer en asociaciones, foros, y demas indole del mundo del arte y la artesania para que aprovechen esta oportunidad de poder vender sus creaciones por internet.

El caso es que me he topado con este foro, y me ha resultado muy ineteresante el trabajo y la alta dedicacion que hay en el mundo de los belenes, y que no tenia conocimiento que habia tanta gente dedicado a esta especialidad. Así que me gustaria abrirme a este campo tambien y daros la oportunidad de que podais aprovechar este servicio que he creado para todos nosotros y asi poder vender vuestras creaciones por internet. Este servicio que ofrezco es gratuito no teneis que pagar nada para vender a traves de la tienda online.

Si entrais en la la tienda vereis que hay una imagen en la que pone "Crea tu tienda" y si pinchias ahi os va a llevar al Blog Eclise que he creado especificamente para los artesanos y artistas, para informaros de cómo podeis vender a traves de la tienda, el funcionamiento de la tienda, etc...

Y una cosa más me gustaria deciros antes de acabar; de momento la idea está hecha para artesanos y artistas de España. Si alguno es de fuera del pais y también quiere participar, por favor contactar conmigo a ver como lo podemos arreglar.

bueno pues un saludo a todos y espero vuestras respuestas,comentarios, dudas, sugerencias, criticas o lo ke se os okurra

eclise

Posts: 4
Ubicación: vitoria



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: vitoria
Animaros artesanos ya sea por hobby ó por profesion. La gente se esta empezando apuntar

Paqui

Posts: 74
Ubicación: Baza



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Baza
!Hola, soy Paqui! me parece una idea estupenda, a mí me encanta el mundo de la artesanía, yo suelo policromar figuras de toda clase, pero sobre todo me encantan los nacimientos. Me encanta esta idea. Un Saludo

eclise

Posts: 4
Ubicación: vitoria



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: vitoria

hola paqui, ya te enviado un email con toda la informacion necesaria para que venda tus productos en la tienda

 

un saludo

PEPE HALCON

Posts: 222
Ubicación: MACARENA -SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
Hola acabo de ver este post y estaría interesado. Mándame información. Un saludo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Yo también estoy interesado mándame la información al privado. Un saludo

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
A mi tambien me gustaria recibir informacion
chitiya

Posts: 35
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: madrid
Eclise, te he mandado un mail con lo que hago, espero tu respuesta.Saludos

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Me parece una gran oportunidad para los artesanos, estoy muy interesado y me agradaría me enviaras mas información.


eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
yo aun estoy esperando

eclise

Posts: 4
Ubicación: vitoria



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: vitoria
Hola a todos, ya lo siento por la tardanza, tenia en mi bloc de notas un monton de foros a apuntandos para la busqueda de artesanos y artistas de todo tipo de gremios y casulaidad que alguien me ha enviado un mensaje privado por aqui y me he dado cuenta que justo este foro no lo apunte....mis mas sinceras disculpas.

os envio un mensaje privado a todos los interesados y nuevamente perdon por la tardanza
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Hola eclise buenas tardes, si me envias documentacion podemos mirarlo. Buena idea.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Me parece una idea muy buena, por favor si tienes mas información mandamela al privado, gracias. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software