Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda con escayola y el agua

Páginas: 1
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
11/11/2010 03:11



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola tengo una duda y me gustaria que me aclaraseis, cuando le aplicais la escayola a cualquier edificacion sea edificio o montaña y una vez que haya secado le cae agua, ¿ese agua se cala o la misma escayola seca la rechaza?
¿Pasa lo mismo con el agua que caiga en algo hecho con papel de servilleta y cola con agua?

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Segun sea la cantidad de agua que le caiga,si solo son unas gotas no pasa nada pero sin son muchas cala y degrada la escayola.Si a la escayola le va a caer agua lo mejor sera darle unas manos de clorocaucho o elastomera que impermeabiliza la escayola y se puede pintar encima.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
ahh vale vale te refieres a la pintura esa roja q se le dan a las azoteas o me he confundido jeje y dime y con el papel seco pasa lo mismo (servilleta pegada con cola y agua)?

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Si esa misma pero no tiene porque se roja en blanco tambien las hay.En cuanto a la servilleta pegada igual que la escayola,para impermeabilizar siempre la que te he dicho.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
ok gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software