Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación de Belenistas de Sevilla-Actos Campaña 2010

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

- Campaña de la Navidad 2010 de la Asociación de Belenistas de Sevilla, 

Queremos informaros de las diversas  actividades que  hemos programado:

Comenzaremos con la presentación del cartel de la Navidad , obra del pintor Luis Rizo ¸ que tendrá lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo (Avda. de Andalucía s/n), el día 18 de noviembre, a las 20’30 h. En este acto intervendrá, como lo viene haciendo desinteresadamente desde hace varios años, el Coro de campanilleros del Barrio de la Macarena.

 

Presentaremos el cuarto número de nuestra revista Ángelus , el día 10 de diciembre, a las 20’30 h, haciendo coincidir este acto con la inauguración del belén que los jóvenes de la Asociación están realizando en nuestra sede social de c/ Escoberos nº 30.

                   

El XXXIII Pregón de la Navidad , que proclamará el  Abel González Cantalejo, tendrá lugar en el salón de actos de Cajasol (entrada por plaza de San Francisco) el lunes, día 13 de diciembre, a las 20’30 h. En este acto también actuará el Coro de campanilleros del Barrio de la Macarena.

 

Convocaremos los tradicionales concursos de Nacimientos populares, hebreos y de entidades, así como de fotografías. Las bases estarán en nuestra página web (www.asociaciondebelenistasdesevilla.org). Los premios serán entregados en el salón de actos del Ateneo de Sevilla (c/ Orfila) en día aún por confirmar.  

 

Tenemos previsto realizar en el Ateneo de Sevilla una exposición de los carteles anunciadores de la Navidad, pertenecientes a nuestra Asociación, las fechas están por concretar.

 

También tendremos una exposición en nombre de D. Agustín Sarrate Vidal, en el Circulo Mercantil e Industrial, en el que habrá muchas obras de él, como eras característicos, sus bellos dioramas. Se podrá visitar durante la navidad.

 

Y en la información contenida en la revista Ángelus se detallarán otras actividades, en las que puedes participar, como la relación de jornadas de convivencia de los socios, de distinta duración y fechas, para lo cual será necesario comunicarlo con antelación de 15 días al Vocal responsable de las mismas, para su correcta planificación.

                       

Un cordial saludo.

Paz y Bien.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software