Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como cambiar la posicion de un juego de luces y dejarlas fijas

Páginas: 1
 

wuili

Posts: 142
Ubicación: Villarrubia de los Ojos



Pastorcillo

Posts: 142

Ubicación: Villarrubia de los Ojos
Hola a todos los del foro , tengo un juego de luces que compre en el mercadillo, tiene cuatro posiciones para cambiar el movimiento de las luces y yo quisiera dejarlas fijas , alguien me sabria decir como , haciendo un puente necesito que me lo espliqueis .
Las necesito porque quedan bien detras de la tela del belen como si fuesen estrellas , tengo la tela azul oscura y la fibra obtica no seme notan las estrellas.
Gracias y un Saludo a todos.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Mmm... Primero decirte que yo tengo tela azul fuerte y utilizo lo mismo que tu pero le tengo puesto la caja mando, ya que tiene una función que le va muy bien al efecto estrella.

Bien, si no quieres hacer eso puedes cortar los cables y buscar el + POSITIVO y los - NEGATIVO, estos últimos lo tendrás que unir con una regleta ya que me imagino que serán unos 4 o 5 cables negativos y un positivo, de forma que te quede más o menos así con una regleta:

negativos<=l l l l l l=>positivo
l l l l l l
_____ _____ => regleta
l l
l l
(NEGATIVOS)y(POSITIVOS)

(Nosé si eso te ayudara algo jeje)

Bien ahora tendrás dos cables, uno positivo y otro negativo. Pues bien lo deberás de conectar a un transformador ponerlo a los voltios que necesite las bombillas. Los voltios dependerá a lo mejor del numero de bombillas, etc...

Pero yo te recomiendo que si el mando tiene posición fija, dejarla en fija y no hagas nada. O si tiene otra que vayan encendiendo las bombillas poco a poco por fila, también te vale para darle el efecto estrella. O comprate un juego de luces sin programador/caja.

Saludos, Alberto.

PD: Si tienes controlador de día y noche NI SE TE OCURRA CONECTARLO de lo contrario te cargarías dicha fase... Tuve que verle hecho caso a uno... pero no lo hice...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software