Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Aparición del angel virtual

Páginas: 1
 

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
Por favor alguien me puede ayudar, yo he hecho la aparición del Angel con cristal,aqui no se aprecia bien por que el flas hace que se vea la cueva pero la imagen la quiero hacer Virtual



(Apariciiin Angel, Feli.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Apariciiin Angel, Feli.JPG (164KB - 216 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
A qué te refieres con virtual Feli??? A proyectada en una diapositiva???

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
A mi me han dicho que se puede proyectar en el aire,¿ tú a que te refieres? Me han dicho
que pasas la mano y parece que lo vas a coger pero es una imagen

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
De eso yo no entiendo. Lo que tú dices creo que se llama holograma. Creo.
Yo me refiero a como tu dices, el reflejarla en un cristal, pero proyectada por una diapositiva, en vez de ser el reflejo de la imagen escondida.

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
Me puedes poner algun enlace o foto para que vea de que va el temapor favor.Gracias de antemano

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
muchas gracias Carles, ya me he enterado, sí, es un holograma, ahora tengo que conseguir el proyector, que no se como lo voy a hacer

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
por favor como puedo conseguir un generador de hologramas 3D



Adjuntos
----------------
Adjuntos apariciiin Angel virtual.docx (38KB - 396 descargas)

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Hola Feli creo que lo que pides o expones en el documento que pasaste no es de mucha utilidad ya que como observaras en el video que te adjunto, ese aparato solo funciona con objetos pequeñisimos y un angel de ese tamaño como que no vale la pena, admeas que en el fondo se ve como si estuviera parado en un espejo y ese hueco no se lo puedes tapar, con ese aparato la imagen no se refleja en el aire o "flotando" sino ahi pegada del plato ese o los espejos concavos, en fin yo creo que ese efecto tuyo esta muy bien logrado con el cristal, si quieres ponerlo flotando, solo una vez he visto ese efecto hace añoos en la Catedral de mi ciudad, pero era el mismo principio del cristal solo que en una escena totalmente independiente que era al aire libre, sobre un monticulo estaba el espejo pero pero para tapar los bordes del cristal, utilizaron dos arboles a cada lado y se veia como flotando en el aire espero haberte ayudado, saludos...


Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
muchas gracias Alfredo y felicidades con retraso por tu cumpleaños, si, creo que lo voy a dejar como está, aunque mi cuñado sí que quiere conseguir ese efecto para su belen .¿ como puede él conseguir el aparatejo?

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
De nada Feli para eso estamos, y gracias por las felicitaciones, mira aqui en mi pais, lo he conseguido en mercadolibre.com que vendria siendo la filial de ebay.com pero para latinoamerica, no se halla donde tu estas como se llame la pág, Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software