Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

De angelitos a niños :D

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
5/11/2010 17:43



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Hola a todos en esta ocasión les traigo mi ultima transformación, siempre habia querido tener niños en mi belén y aunque ya habia visto que algunos transformaban ángeles y alguna vez hice uno no quedaba muy conforme, hasta que vi el post del compañero TONIATO quien me ha animado hacerlos para ponerlos como en especie de una escuela o mas bien una escena de maestro y alumnos, y pues aqui el resultado, cabe resaltar que como todos son niños, le he cambiado el sexo a dos para tener algunas niñas, el cabello se lo he realizado con la pistola de silicón caliente fui haciendo mechones y mechones y luego pinte





(DSC07226.JPG)



(DSC07211.JPG)



(DSC07277.JPG)



(DSC07279.JPG)



(DSC07281.JPG)



(DSC07282.JPG)



(DSC07284.JPG)



(DSC07291.JPG)



(DSC07307.JPG)



(DSC07308.JPG)



(DSC07309.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07226.JPG (67KB - 165 descargas)
Adjuntos DSC07211.JPG (66KB - 154 descargas)
Adjuntos DSC07277.JPG (67KB - 168 descargas)
Adjuntos DSC07279.JPG (76KB - 150 descargas)
Adjuntos DSC07281.JPG (91KB - 199 descargas)
Adjuntos DSC07282.JPG (79KB - 150 descargas)
Adjuntos DSC07284.JPG (81KB - 156 descargas)
Adjuntos DSC07291.JPG (74KB - 166 descargas)
Adjuntos DSC07307.JPG (33KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC07308.JPG (76KB - 176 descargas)
Adjuntos DSC07309.JPG (79KB - 141 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
FANTASTICOS, te han quedado de maravilla, son muy bonitos y lo del cabello de silicona caliente una grandisima idea. Bueno y el negrito es precioso, tiene unos ojos fantasticos.

Ahora ponle sandalias (como me dijo lola) y ya estan para una exposicion. Mi mas sincera enhorabuena.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias a ti por haberme animado hacerlos
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Fantásticos Alfalex, han quedado monísimos. Lo del pelo con la pistola de adhesivo caliente, estoy con Toniato, ha sido una idea estupenda.
Felicidades.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
No hay que dar gracias, todos nos ayudamos, damos ideas y uno mismo es quien se anima.

Yo de vez en cuando me grito ¡¡¡¡ venga TONIATO, palante, tu puedes !!!!!, vamos como un loco jajajaaja.

En serio, son fantasticos niños y un estupendo transformador y pintor.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Jajajajaja que ocurrencias Toni y larita muchas Gracias por tus palabras

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Muy bien, Alfredo! Ya habia visto los de António y me habian gustado mucho. Hoy, después de ver los tuyos me hay animado a hacer lo mismo. No fue fácil conseguir los angelitos de lo tamaño que queria, pero creo que me quedaran bien. Aún no los pinté y me encantaran los colores que has utilizado por lo que, con tu permisso, te los copiaré.
Enhorabuena.


Modificado por pimentinha 5/11/2010 23:37

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
eso esta de lujo , de mano de maestro, Dios que cosa mas hermosa, que orgulloso ha de estar toniato por como ha creado escuela.
Felicidades Alfalex , me encantan tus nenes, me encantan.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!Alfredo! que niños más guapísimos, estan geniales...lo de las melenas morenas de silicona un invento de primera, vaya nenas guapas que han quedado,jajjaaj Toni ha creado escuela y le estan saliendo alumnos muy, muy aventajados, vamos que me está dando una envidia que lo mismo monto un orfeón o el coro de los niños cantores de....La Alameda,jajajaja, !!que me voy pa los chinos ya mismo a comprar una docena de nenes.....
Enhorabuena, te han quedado unos niños con unas caritas muy bien pintadas y super dulces, eres todo un artista con los pinceles.
Un abrazo

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Alfredo te han quedado de lujo, dices que por donde vives no hay figuras bonitas, pero estos niños te han quedado estupendos. Ahora nos tienes que enseñar al maestro.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Ana que bien que te hayas animado, de verdad que son muy resultones, Lola Gracias por tu palabras tan alagadoras , Isabel animate y deja a los chinos sin angeles jajajaja, y lo del pincel no te creas que bastante dolor de cabeza me han dado sobre todo los ojos, Asun gracias me alegra te hayan gustado pues si ya ves no se encuentran figuras bonitas pero uno tiene que idearselas al final queda más original, el maestro como tampocoo se encuentra en mi ciudad pues he decidido poner un pastor de la anunciata que tiene un brazo un poco levantado lo pondre señalando algun papiro o un mapa, te pongo una foto del maestro



(MAESTRO.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MAESTRO.JPG (56KB - 163 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Alfredo, SON PRECIOSOS!!...Ahora... ¿el profe sos tu?...
Bueeee!!! PAPÁ....yo quiero venir a este coleeee!!!... En el otro está Betty ... y se hace la linda , y si voy ahí... ni pañal me ponen ... (ahora si que Toniato me asesina jajaja)

Un toque de humor , para decirte QUE BUENO QUE HAS REGRESADO, TE ESTRAÑABAMOS!!!, FELICITACIONES

Modificado por molaes 6/11/2010 14:25

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenooo pero esto que es una insurreccion???? MONIIIIIIIIIII a ti siempre te pondremos pañal, babero, te daremos el biberon, tu no te preocupes, que con uno que vaya sin pañal ya es mas que suficiente.

Y si pese a esto te quieres cambiar de escuela, que sepas que no delvolvemos el dinero de la matricula.

Alfredo entre tu y yo y ahora que no nos oye nadie: no le hagas mucho caso a M: que esta un poco mas pallá que pacá, jejeje

Un abrazote

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
jajajajaja que ocurrencias las de ustedes, gracias por los comentarios

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
PARA!!!... ....PARA!!!.... PARA!!!.... que aquí el cole es LAICO, GRATUITO Y OBLIGATORIO y me cambio cuando quiero si me tratan mal... jejeje, "Derechos del niño"... no me digan nada a mi!!!... hablen con UNICEF

¡¡¡¡CUIDADOOOO CHICOS CON LOS COMENTARIOS!!!!!...las paredes pueden tener oídos JAJAJA

A todo esto!!!...TONI....
...¿estas trabajando duro....o... ...durando en el trabajo?...JUA JUA

Modificado por molaes 7/11/2010 05:50

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
pero como no te han tratado mal, TE QUEDAS !!!!!!!, vamos hombre!!! hay que ser mas serios!!! si te has inscrito en uno, ahora te aguantas!!!, faltaria mas.

Si ahora te ha gustado mas el colegio de D. Alfredo te aguantas, lo hubieras pensado antes de matricularte en el otro.

Y me preguntas si trabajo duro o duro en el trabajo???? las dos cosas, trabajo muchooooo (lo que marca el convenio colectivo, ni mas ni menos) y durar en el trabajo pues a ver que te parece........... tengo antigüedad desde el año 1973.


Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Una fotico más ya finalizados y pintados, Un saludo



(DSC07340.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07340.JPG (85KB - 174 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
¡¡¡Cuantos niños habrá en estos belenes este año y a cual de todos mas bonitos!!!! FELICITACIONES
Un gran abrazo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
jejeje pues si una Niñería habrá este año, Gracias por tu mensaje Molaes, igualmente te retorno el abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Te han quedado fantasticos y creo que ademas tienes mas alumnos que yo. Al final los has entelado todos???

Mi mas sincera felicitacion, eres un monstruo haciendo niños.

Un abrasote

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
No TONI tengo solo 10 niños creo que igual que tu jjejeje, aah y algun otro que hice hace tiempo pero no me gusto mucho como quedo así que ese no cuenta, y no los he entelado en eso si que no me atrevo aun jejejeje están es pintados, a pincel seco que llaman pero quisiera hacerle unos turbantes o no se como se llamen que llevan en la cabeza para que se vean más de la región o de la vetimenta de por alla pero aun no se, porque creo que van a quedar muy Cabezones.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Jajajajaja vaya amigo de 10, y si te digo la verdad. En los pesebres/belenes hay pocos niños jeje.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
jejeje Belenista digamos que este año los niños se apoderan del belen y todavía falta uno que quiero poner en un columpio como muchas veces ya hemos visto en este foro, jeejejeje Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software