Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

luna y sol en el rovilux

Páginas: 1
 
coqui

Posts: 58
2/11/2010 20:45


Pastorcillo

Posts: 58


Ya tengo el rovilux y queria hacer la luna y el sol,bueno tambiel las estrella pero hay no tengo dudas, el problema es que segun lei en algún post , para hacerlos debia recortar en el rovilux la forma que quisiera darle y poner por detrás una caja con una bombilla, blanca para la luna y amarilla para el sol,pero el problema es que no se con que tapar el agujero es decir que pongo delante de la bombilla, pues si pusiese celofan se notaria el color distinto de la pintura del cielo del rovilux o seria posible no romper el rovilux y seria el efecto igual si se hiciera la forma deseada (sol y luna) en la caja de detras, donde va la bombilla?
Por cierto, esta caja se puede pegar en el rovilux o habria que atornillarla?-
Agradecerai que si alguien ha hecho estos efectos en el rovilux por favor me lo aclare,.gracias

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Ola mira a ver si esto te ayuda



(301020101587.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 301020101587.jpg (165KB - 216 descargas)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
la he hecho yo, esta hecha de aglomerado y la tapa de delante de panel y el dibujo de la media luna, he recortado en el porex un cuadrado identico al de la luna porque yo detras del cielo pongo planchas de porex de 3 cm, pues eso y luego la encajo y listo, si te digo que un poco se notan los bordes porque tiene que sobrarte unos milimetros, el cajon lleva una bombilla blanca dentro y en el dibujo lleva papel vegetal para difuminar un poco y luego arriba unos orificios para evacuar la calor de la bombilla, espero haberte sido de ayuda, aunque para que no se note lo que me ha pasado a mi, creo que es mejor recortarlo en el porex, un saludo.

Modificado por cronos 2/11/2010 21:13
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software