Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ya está mi Web completa en Internet

Páginas: 1
 
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Comunico a todos los compañeros y compañeras del Foro, que ya está mi Página Web completa en Internet. La dirección, es:
http://www.andresbelenista-tenerife.com

Mi principal deseo, es que contribuya a que nuestra Afición por el Belenismo, se difunda y aumente.

Gracias y cordiales saludos.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Andrés, vaya web guapa que te has hecho. Tengo el grandísimo placer de conocer tu Isla, aunque como turista (ya sabes, los lugares típicos... pero con muy gratos recuerdos). Nada, animarte a seguir con tu trabajo belenista y muchísima suerte en todo.
Un abrazo desde este rinconcito de Alicante.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola Andrés, Un fuerte saludo, y mi felicitación por la Web, valla curro amigo, la he visitado varias veces, porque de una sola vez pues no se ve toda....Animo a todos que conozcan algo de Tenerife a través de la web de Andrés.

.- Este fin de semana visitare tu Isla con al familia...
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Gracias a Vicent y Juan Ramón por haber entrado en mi Web.

Juan Ramón, ayer viernes te envié un Correo.

Saludos.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Andrés, enhorabuena por tu web. La verdad es que he entrado y me ha gustado mucho. Entraré más veces, porque a mí tampoco me ha dado tiempo a verla de una sola vez. Un saludo desde la Isla de San Fernando (Cádiz).

P.D. Yo no tengo el placer de conocer tu tierra, pero me gustaría, así que supongo que es algo que más tarde o más temprano haré.



jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
ANDRÉS MUY BUENA PÁGINA TE LO HAS CURRAO , A PARTE DE TU TRABAJO ES EL INTERÉS QUE HAS COGIDO POR EL RESTO DE LA ISLA ,LA CONOZCO Y HE VIVVIDO EN LANZAROTE ,TAMBIEM LOS AMIGOS NO INSULARES QUE TE HAN MOSTRADO SU DOCUMENTOS .HA VISITADO LA DE VILLENA Y REALMENTE SON ARTISTAS ,SALUDOS
Goyo de Tenerife

Goyo de Tenerife



Andrés soy Goyo de la Salud. Pensaba que la web solo eran un montón de fotos de belenes y poco mas. La he recorrido de cabo a rabo y me ha sorprendido. Menuda web y menudo trabajo. Que maravilla. Esto es un regalo a los belenistas y a Tenerife. Te lo digo aqui para que sea publico. Nos vemos. Felicidades

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Enhorabuena Andrés, me ha gustado tu página, se ve q te lo has currado, ¡¡felicidades!!!
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
A: Vicent, Juan Ramón, María del Mar, José Carlos y Espe. Quiero agraderles especialmente su respuesta en este Foro, tras visitar mi Página.

También, a todo el resto de los compañeros que sé que están entrando a la misma.

A Goyo: no. Te has pasado amigo Goyo. Ya hablaremos ...

Saludos y gracias a todos.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Te felicito Andres, estoy con el resto de compañeros, ¡¡¡ Que curre !!!, la verdad es que da gusto conocer a gente como tu, aunque sea en la distancia y la frialdad de un ordenador.
FELICIDADES.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Gracias por visitar mi Página Ángel.

Comparto totalmente tu opinión, de que a través de un Medio a priori tan frío como éste, conocemos a un montón de gente, a los que nos encantaría conocer personalmente, porque realmente nos dá gusto comprobar, sus inquietudes e ilusion por una afición tan bella como la que compartimos, que es el Belenismo.

Gracias de nuevo y cordiales saludos.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola Andres, soy Ángel de Almensilla, he cambiado mi nombre de usuario solo por Ángel, me ha gustado la idea del album de Tenerife, igual sería oportuno crear un apartado en el foro para que se cuelgen fotos de paisajes o edificios bonitos que puedan servir como modelo para nuestros belenes, de momento he subido en mi album una foto del Pabellón Mudejar de la Exposición Iberoamericana de 1929 de Sevilla, siempre he pensado que es un bello edificio, pero nunca he tenido tiempo o valor de hacerlo, espero que te guste la foto a tí y al resto de amigos.
Saludos, Ángel.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola Ángel.

Creo que sí, que podría haber una Sección de Álbumes, con fotografías de Imágenes que estimulasen nuestra creatividad, y que nos sirviesen como modelos de cara a cada Belén que vayamos a hacer.

Lo que sí propondría es que las fotos fuesen tomadas por los propios Belenistas titulares de cada Állbum.

Por lo que sería, además, un hecho cultural importante entre nosotros, ya que nos permitiría conocer cantidad de lugares con sus detalles, que ahora desconocemos. Y estimularía el arte de la fotografía entre los Belenistas.

Íñigo tiene la palabra final, y los demás compañeros que opinen también.

Saludos desde Tenerife.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software