Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nos quedamos sin local para montar el belén.

Páginas: 1 2
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Tras unas reformas llevadas a cabo en el Centro Cívico de nuestra localidad y ya acabadas (la obra civil) hace un mes, la persona municipal que lleva este tema en nuestra pedanía, me ha comunicado esta mañana que debido al retraso en el montaje del mobiliario, no será posible contar con el citado local, en las fechas adecuadas, para la ubicación del belén como habitualmente llevamos haciendo desde hace 16 años.
Si no encontramos un local que reúna las condiciones adecuadas para el montaje del Belén antes del 15 de este mes, obviamente por falta de tiempo y muy a nuestro pesar, no se montará el Belén del Albujón este año.
Un saludo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Pero que me estás contando..... Oye que el día de los inocentes es el 28 de diciembre.....

¿Pero como se va a quedar El Albujón sin el Belén?. Esto no puede ser hombre. A ver si os dejan otro local o una nave o ponen una carpa.

A las malas en Santiago de la Ribera hay un local por llenar y se podría hacer un apaño, jejejejejeje. Nos vemos mañana.

Un abrazo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

¡Qué me vas a contar! Me uno a vuestro dolor por la situación. Los belenistas podemos poco en la esfera pública y solo se acuerdan de nosotros el 24 de diciembre. Pero hemos de seguir en la brecha. San Francisco no era nadie en el siglo XII y lo que era -según las categorias de la época- lo dejó para no contar con nada. Hoy es uno de los más grandes personajes de su tiempo. Nos encomendamos a su intercesión y a seguir buscando.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pues sí Miguel, eso es lo que cuento, y eso que he estado muy pendiente de este tema, pues las cosas municipales de sopla es conocido su funcionamiento, pero en todo momento las noticias fueron buenas, todo estaría terminado para septiembre, claro, faltó me dijeran el año, jeje.

Oriente llevas razón, lo nuestro -políticamente hablando- más bien es un bonito paisaje para una buena foto de inauguración y hasta el año que viene. Nosotros también vamos a seguir buscando sin agacharnos, pues se nos puede ver "algo" por debajo.
Ha sido un placer. Saludos.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Animo y por supuesto todo mi apoyo para los que como vosotros estais siendo un referente para la gente que nos vamos acercando al belenismo

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Caray!!! y ya van dos...

Pues ánimo y a buscar todos local, no os podéis quedar sin belén este año.

Mucha suerte

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
YYYYYYYYYYYy van dos...................Animo David, como le dije a otro forero ,el tiempo todo lo arregla

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Yo me quedo sin local el año que viene por lo tanto vamos a estar varios en la calle.. jejeje

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

No me puedo creer que pueda pasar esto......................Si llega a ser así sería muy lastimoso,pero tengamos " esperanza " que a lo mejor llega ese dichoso " mobiliario" a tiempo  

No, si vá a ser verdad que hay  crisis..............................

Un abrazo de ánimo:


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

¡¡¡¡ Dios mio,Dios mio...........que no siento las piernassssssssssssssssss!!!!!!! ¿ Pero que le ha pasado a mi mensaje anterior que me han salido las letras gigantes ?

¿ Iñigo puedes solucionarlo ?  Se nota que ultimamente escribo poco y por eso me pasa lo que me pasa


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Hola Conchi.................creo que ha salido así reflejando tu estado de animo...........es lamentable lo que esta sucediendo.............hay grandes artistas que trabajan y mucho,para hacer bellos belenes, algunos verdaderas obras de artesanía para que en Navidad la gente disfrute y ya veis en la calle yyyyyyyyy casi ,casi, como sigamos así, vamos a parecer ocupas

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias a tod@s por compartir nuestra preocupación. El martes iremos a ver al dueño de una nave que creemos está desocupada, se trata de una persona que siempre ha colaborado con nosotros cuando se lo hemos pedido, en fin, ya os contaré como ha salido todo.
Perdonar que no haya contestado antes, pero es que.....estas cosas hacen que uno recapacite si verdaderamente merece la pena sacrificarse por algo o es mejor tirarlo todo por la borda y dedicarse a estar tranquilo en casa.
Un afectuoso saludo.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola J.David, yo creo que SI merece la pena, sobre todo si crees en ello( de lo cual no tengo niguna duda) lo que no merece la pena es no intentarlo y no dar a conocer el problema, mucha, muchisima gente estoy seguro estará dispuesta a ayudaros y cuando menos serán conocedores del problema y de lo que es más importante, su causa.
Quizas algún día alguien recibirá una pregunta del porque y será él el que tenga que responder, no vosotros.
Que sepas que para los muchos que os seguimos a través del foro si es importante que el belén de El Albujón se monte y que aunque no sea así, es importante saber que no habeis desistido de seguir con los belenes y os habeis dedicado a "a estar tranquilo en casa".
Reiterar a todos los que formais parte de ese grupo todo mi apoyo que aunque sé que solo puede servir para animaros y no para resolver el problema que lamentablemente parece que se va extendiendo, Pamplona, vosotros, El Cuco....................
Saludos

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Oli por esa valiosa dosis de ánimo que nos trasmites. Mi enojo está basado en el abandono demostrado por esta entidad que, viendo venir la situación han optado por ignorarla, en vez de buscar una alternativa, que las hay, como puede ser algún otro local o una carpa, etc., en fin, la cosa ya está hecha, espero tener suerte y encontrar un local donde poder llevar a cabo el montaje de este entrañable evento un año más.
Gracias de nuevo Oli.
Un saludo.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Amigo David, lamento enormemente que esto ocurra, pero en la vida todo tiene solución. y seguro que encontrareis el lugar adecuado para montarlo..ANIMO AMIGO...
No se si decirlo , pero a mi me pasando casi lo mismo y el trabajo que estoy realizando igual lo tendré que montar en casa, esto debe ser una plaga como la gripe, asi que nada una buena dosis de paciencia, enga que no se diga.
Salud amigo y recibe un fuerte abrazo de este amigo de O Grove..
MCIBAR

Posts: 15
Ubicación: cartagena


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: cartagena
Hola j. David. Buenas noches.
Hacía tiempo que no entraba en la página, y me he quedado sorprendidísimo. Son cosas que no te las puedes creer, pero que evidentemente pasan, nosotros hemos estado también en un tris de que nos pase lo mismo. Tenemos la Iglesia que hay que hacerle una reforma integral, y aunque se decía que se iba a empezar inmediatamente, lo cierto es que se ha dejado para primeros de año, con lo cual salvamos la navidad.
Lo único que puedo decirte para que te sirva de consuelo, es que estoy convencido que el desánimo no es una palabra que se haya inventado para tí. Después de lo que he visto que has hecho y nos has enseñado a todos, tienes sabiduría y pundonor como para conseguir lo que te propongas, y seguro que conseguirás seguir adelante con el proyecto del Belén del Albujón. Ahora es cuando el "Pueblo" tiene que echar una mano, no sólo J. David, y seguro que encontrarás la salida.
Si puedo servirte en algo cuenta conmigo.

Un abrazo muy fuerte. MCIBAR

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Nonsei por tu mensaje, yo también espero se solucione este problema, no me hago a la idea de que ocurra lo contrario.
Gracias amigo. Un abrazo.

Hola Manuel, gracias por tus consejos, yo siempre he creído que estas cosas le pasaban a otros, pero no es verdad, también me pasan a mí. Hoy he recibido algunas llamadas de vecinos interesándose por el tema en cuestión y ofreciéndose a echad una mano en la gestión de conseguir un local adecuado para el montaje del belén y la verdad que me he sentido mejor, más optimista.
Ya os contaré como va todo.
Gracias de corazón por vuestros mensajes.
Un abrazo.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Hola David

Ante todo mucho ánimo, sé que el belenismo es una de tus mayores pasiones y que, como buen belenista, te gusta compartir este sentimiento y hacerlo sentir a los demás.

Como puedes observar, tu caso no es un caso aislado y, si realmente es por motivos técnicos como argumentan, aunque refleja bastante desidia municipal, tampoco hay que alarmarse demasiado porque todo tiene solución. En el peor de los casos, que lo dudo, ¿qué puede ocurrir? ¿qué el Ayuntamiento no se involucre, por primera vez, en dieciséis años?...pues ellos se lo pierden porque en definitiva, a ellos el Belén sólo les interesa, como ya habéis comentado anteriormente, para apuntarse un tanto y hacerse la foto de rigor pero de belenismo...nada o casi nada. Sin embargo y a pesar de los políticos, es importante la difusión pública del Belén y, a no ser que se cuente con un mecenas o que se tengan posibilidades materiales importantes, desgraciadamente hay que contar con ellos aunque, en mi opinión, no a cualquier precio.

El Belén del Albujón es una referencia belenista importante y un gran espectáculo para los no belenistas; cómo tú mismo dices hay contactos, incluso con vecinos, para intentar solucionarlo y que El Albujón no se quede sin su Belén y eso, que será lo que ocurra, sí que será un triunfo del belenismo.

...pero de tirar la toalla, nada de nada,...¿dónde está ese David alegre, dicharachero y socarrón?...así que mucho ánimo y cuenta con todo mi apoyo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Luís, amigo, tu vales mucho. Ya está todo solucionado, esta mañana me han confirmado que tenemos a nuestra disposición una nave de 1500 m. ¡¡A Dios gracias, que alivio!!
Un abrazo.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Hola David, me alegro que se te haya solucionado el problema y podamos disfrutar todos del gran Belén del Abujón.
Saludos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Me alegro mucho de que se haya solucionado el local.¡Ánimo!

Vicent-Altea

Vicent-Altea



Un poco de Fe, que Dios cierra puertas, pero abre ventanucos. Estrechos, pero se sale bien. Venga... ¡manos a la obra que ya queda "ná"!.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Anseva, Oriente, Vicent, muchas gracias a todos por vuestra solidaridad, la verdad es que hoy estoy muy contento de ver que todo está solucionado, pues he pasado unos días con bastante preocupación. También me ha telefoneado el Alcalde Pedáneo para decirme que desde el Ayuntamiento se están acelerando los tramites pertinentes para que el Técnico Municipal pueda venir el próximo día 15 a certificar la entrega de obra, en fin.........nosotros, de momento, vamos ha seguir con la nave.
Saludos cordiales y un abrazo para todos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Vaya una gran alegria para el día de hoy el leer esta notiicia.Pués ,ala,a volver al tajo y a seguir preparando el material ........¿ Te querias librar del sofocón y del dolor de " riñones" de montar el belén ,eh?  ( je,je,je pués no te has librado y me alegro )

Un abrazo ,campeón


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias hermanica, eres un sol, ya estoy mas seguro de que todo saldrá bien.
Un abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software