Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

`De pastores a...lavanderas

Páginas: 1 2
 

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Miim, fabulosas!!!
Un par de consejos por mi parte, siempre para mejorar, ya lo sabes.
- Intenta suavizar un poco el color de los labios, no tan subido.
- Si intentas cerrar un poco más los párpados haciéndole como las pestañas más bajas verás que se suaviza la mirada, si no parece que se asusten como si fuesen a caer al río jejejeje
Espero que no te molesten mis consejos.
Un abrazo! Espero ver nuevas cosas pronto

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Levys, me alegro que te hayan gustado, aunque la "barbuda" la puse de espaldas, jajaa, es que no había manera de quitarle la barba al pastor y quedó un poco fea. Las hice para el belén del año pasado en una fuente-lavadero que hice y no quedaron mal del todo.
no importa como queden las cosas que se hacen, siempre que las hagan con cariño e ilusión, eso nunca me falta, y ya iran saliendo mejor poco a poco.
Muchas gracias pr tus elogios.
Un cordial saludo

Modificado por miim 23/9/2011 01:08

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola CArles, fíjate que esta transformación la hice el año pasado para el belén, ya que necesitaba lavanderas para una fuente-lavadero que hice y ya no sabía ni por donde andaban, jajaja.
Sabes que tus consejos para mí son siempre valiosos y acertados,por lo tanto no me molestan en absoluto, todo lo contrario,.... pero éstas ya se van a quedar así, este año no creo que las ponga, pero si al final las coloco le retocaré los labios, aunque al natural no se ven tan fuerte el tono, y lo de los ojos tienes toda la razón, parce que se van a tirar al charco,jajaja.
Te pongo una foto de como quedaron en el lavadero, la "barbuda" de lado para que no se vea mucho la cara, jajja !que fea me quedó!
Un abrazo


Modificado por miim 23/9/2011 01:27




(CIMG2267.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2267.JPG (191KB - 126 descargas)
A gatitos le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
jajajaja La pobre barbuda...también tiene derecho a lavar tranquila jajaja
Cierto es que las fotos muchas veces suben los tonos de pintura (sobretodo si se hacen con flash) y no reflejan lo natural. Pues ya sabes, si te decides a ponerlas, un retoquito de maquillaje a los ojos y quedarán fantásticas
Por cierto, la escena en la fuente-lavadero te quedó genial. Me gusta mucho.
Un abrazo!!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Miim ! ! ! ! no habia visto el lavadero !! ! ! !.. madre mia , pero esto esta como dicen alla de rechupete y muy guapas todas lavando... La felicito grandemente. Me encanta este lavadero con sus lavanderas...Gracias por compartirlo con todos nosotros ... un saludo

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hay mujeres guapas y feas y por desgracia para ellas, en aquellos tiempos todas tenian que lavar......el resultado final magnífico, me encanta el niñito
en su columpio. Besos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Levys, gracias a tí por ver la fuente y mis lavanderas, incluso la feota, jajaja.Me alegro que te haya gustado.
UN cordial saludo

Modificado por miim 23/9/2011 23:43

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias CArles, tu si eres un amigo, jajaj, tienes razón, es feita pero también tiene derecho a ganarse el pan, eso sí, hay que ponerla de espaldas, jajaja.
Me alegro que te haya gustado la fuente, al final no pude ponerla entera, no me entraba en el espacio que tengo, es muy pequeño, y si algo me gustaría es tener un espacio grande para hacer virguerías??'', eso había que verlo, jajja, pero con 45 cm de fondo me veo y me deseo para hacer algo de profundidad.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Gloria, que casi no te pillo, ya estarás en el tren, jajaja. estoy contigo, guapas o feas trabajando de lo lindo.
Me alegro que te haya gustado el nene del columpio en el árbol.
Un besote y buen viaje!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software