Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

`De pastores a...lavanderas

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/10/2010 17:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, como necesitaba algunas lavanderas ahora, pues usé unas figuras de pastores repetidos y sin valor y los he transfomado en lavanderas. Estan hechas con porcelana fria y también enteladas y son de unos 7 cm. El barbudo ha salido bastante mal, pero vale para el conjunto, hasta que me compre lavanderas decentes.O pongo unas fotillos, muy malas por cierto, para que veais como quedaron.
Un cordial saludo.







(CIMG1976.JPG)



(CIMG1991.JPG)



(CIMG1995.JPG)



(CIMG2108.JPG)



(CIMG2110.JPG)



(CIMG1986.JPG)



(CIMG2013.JPG)



(CIMG2031.JPG)



(CIMG2150.JPG)



(CIMG2157.JPG)



(CIMG2167.JPG)



(CIMG2116.JPG)



(CIMG2154.JPG)



(CIMG2181.JPG)



(CIMG2155.JPG)



(CIMG2171.JPG)



(CIMG2173.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1976.JPG (124KB - 172 descargas)
Adjuntos CIMG1991.JPG (162KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG1995.JPG (163KB - 172 descargas)
Adjuntos CIMG2108.JPG (110KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG2110.JPG (126KB - 151 descargas)
Adjuntos CIMG1986.JPG (134KB - 150 descargas)
Adjuntos CIMG2013.JPG (152KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG2031.JPG (140KB - 147 descargas)
Adjuntos CIMG2150.JPG (131KB - 157 descargas)
Adjuntos CIMG2157.JPG (137KB - 160 descargas)
Adjuntos CIMG2167.JPG (128KB - 160 descargas)
Adjuntos CIMG2116.JPG (114KB - 173 descargas)
Adjuntos CIMG2154.JPG (127KB - 163 descargas)
Adjuntos CIMG2181.JPG (125KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG2155.JPG (128KB - 148 descargas)
Adjuntos CIMG2171.JPG (144KB - 137 descargas)
Adjuntos CIMG2173.JPG (140KB - 148 descargas)
A gatitos le gusta esto.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Vaya miim, pues estan bien ¡¡¡¡¡¡ y tu decias que no??? ya quiesiera yo poder hacerlo igual que tu, me daba con un canto en los dientes.

La que esta encima de la caja de nivea, que clase de tela lleva???, parece arpillera, o es porque la foto esta muy de cerca???

Felicidades por tus lavanderas

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, pues no estoy muy contenta con el resultado en general pero me ha costado sudores hacer algo tan chico y sobre todo despiezar las figuras,jajaja es que no tengo una Dremmel divina como otros, pero de momento me valen para lo que quiero.
Las telas son todas de algodón finito, pero como soy tan mala fotógrafa y me he acercado demasiado pues parece que es arpillera, pero no, la arpillera es demasiado gruesa y me habrían tapado la figuras enteras.
Muchas gracias por verlas, mi desfile ya está hecho...
Un abrazo
A gatitos le gusta esto.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Miim cuando uno hace algo con cariño y buena voluntad el resultado siempre es bueno, pero sin hacer comparaciones, yo cuando veo el trabajo de muchos foreros y veo los mios....... pues la verdad que no son comparables, pero hace tiempo que pense que no hay que hacer comparaciones.
Yo creo que viendo los avances que cada uno hacemos ya es un exito. Asi que sigue que ya sabes... el que la sigue la consigue.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre he considerado y no sólo en belenismo, que lo importante es hacer lo que quieras siempre con ilusión y ganas, y nunca compararte con nadie, porque siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú, pero eso sí, me puedo comparar con cualquiera en tirar siempre para adelante e intentar hacer todo lo mejor que pueda e intentar hacerlo cada vez mejor, unas veces saldrá mejor y otras peor, pero supongo que eso le pasa también a los expertos del foro,no siempre estaran contentos con la obra realizada...y despues de esta perorata......sabes, mis muchachas están más guapas al natural que en las fotos,jajaja y antes les decía: Niñas, pero que poco fotogénicas sois, *), me rio de mi misma y que terapia más buena es hacerlo uahhhhhhhh..te quedas nueva,jajaja.
Bueno, ahora me despido, me voy el fin de semana pero con el tiempo que ha venido lo mismo llego y me vuelvo rapidito...
Espero ver a la vuelta el desfile completo.
Un abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bien miim feliz fin de semana y abrigate vaya que pilles un resfriado.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola miim, están preciosas a nosotros nos gustan mucho, claro que nunca se van a comparar con la transformación de mis soldaditos, que tienen todos la misma cara de pelotón de fusilamiento y que por mas maquillaje que les ponga se ven así de cerca y de lejos jajaja.
Estas niñas lavanderas se ven muy bonitas.
FELICITACIONES

"BIEN AVENTURADOS LOS QUE SE RIEN DE SI MISMOS....PORQUE NUNCA LES FALTARÁ MATERIAL"
Besotes

Modificado por molaes 30/10/2010 01:21

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Molaitos, ya estoy de vuelta, ha sido un fin de semana muy corto, llovia mucho y un hacía un frio "pelón" ... bueno, que voy a deciros a vosotros, sois un encanto, las lavanderas, excepto el que era un barbudo, estan pasables, vamos que ésta es justo para la noche los fantansmas o de Hallovennd o como digan los americanos, la ves y te pegas un susto de cuidado , las otras dos son un poquito más monas al natural, pero de momento valen para la fuente que pondré en breve....a la fea, la pondré de espaldas castigada,jajajajaa.
Muchas gracias por vuestra opinión, sois muy benévolos conmigo .
Un gran abrazo

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Miim, yo quiero transformarme de (lo que soy según mis hijas ) una pre-vieja de 45 a una jovencita de 26 (asi ya habré teminado los estudios), ¿también puedes hacerlo?.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Asun, si quieres estar muy guapa ,como que no, además no tienes barba y es imprescindible,jajajaja..Así que pre-vieja con 45 años...pues te los cambio ahora mismo por los mios, yo ya soy una viejita pero mira si estaré ya chalada que estoy estudiando 5º. de carrera con mis años....es que con la edad nos volvemos como jovenzuelos :D.
Pero si te empeñas y luego no me pides responsabilidades yo te transformo con la edad que quieras,jajajajaja, pero luego tus niñas no te van a reconocer
Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
YO tambiennnn.... .... YO tambiennn!!!! ...¿pero podría ser a los... ...18? así ya habré terminado el secundario y me dejan entrar en los boliches, y me dejan manejar y me dejan fumar y...y.... ... y me dejan hacer un montón de cosas que ahora a los cuarenta y dos... NO ME DEJAN

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Isabel amiga mia, que te tengo abandonada, pues menuda cantidad de lavanderas y eso que esta semana se me ha roto la lavadora, si lo llego a saber voy a madrid y las pongo a 8 horas jajajaja, felicidades tu creatividad se esta agrandando mucho, pero mucho muchisimo, me encanta felicidades, en breve pondré un balconcito de madera que tengo ya casi terminado. Un saludo y sigue trabajando asi.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel, muchas gracias por verlas, me alegro que te gustaran porque me han dado un trabajo tremendo para quitarles las barbas,jajaja, ésa ha quedado un poco feilla, pero no tenía lavanderas para la fuente-lavadero que acabo de subir y me puse a la labor.
Espero ver cuando regrese ese balconcito de mdera que estás terminando, seguro que está precioso.
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola muchachitas, vale..os transformo primero a vosotras y luego voy yo por si sale mal el experimento y me voy a poner de 22 añitos, ni muy joven ni mayor....vamos la edad ideal , así que cuando querais pasais por el quirófano, ya está preparado..jejejeje
Un abrazo para las dos

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
hola estan muy bonitas lo mismo te copio la idea,solo queria hacerte una sugerencia si me la admites yo le cambiaria el color de los labios se los veo muy rosas,un saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Loli(alicantina) muchas grcias por verlas, me alegro que te hayan gustado, y por supuesto que acepto tu sugerencia, faltaría más, pero al natural no son tan rosas, yo creo que son las fotos que soy muy mala,jajaja porque si las ves en la fuente que he subido no parecen tan rosas...y puedes copiar la idea las veces que quieras, la verdad es que me lo he pasado muy bien transformando las figuritas
Un cordial saludo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola mim, me imagino, el trabajo que las lavanderas te han costado transfomarlas, por lo pequeñitas que son, porque creo que trabajarlas es más dificil...de las tres la que más me gusta es la del traje verdecito, ánimo y a seguir, porque creo que te querias apuntar a clase de modelar.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mame, gracias por verlas y sí me han dado mucho trabajo pero cuando se disfruta con lo que se hace pues es fantástico.
Ya estoy apuntada a clases de modelar pero estoy en la lista de espera, y valga la redundancia espero no esperar demasiado,jajajaja.
Gracias por los ánimos.
Un abrazo
JUANAM

Posts: 24
Ubicación: JAEN


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: JAEN
hola, te han quedado geniales, vaya transformacion.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola JUanam, muhas gracias por ver la transformación de las figuritas, me alegro mucho de que te hayan gustado, ahora estoy con un nuevo nacimiento de figuras grandes y creo que en breve lo mostraré para hacer pareja con el que ya subí en su momento.
Nuevamente gracias.
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Miim el trabajo es lo que vale, las vi y me gustó tu trabajo, claro la barbuda me dio risa más con lo que dices de ponerla escondida jajajja, les digo también que no se envejece por cargar tantos calendarios sino cuando se han abandonado todos los ideales y este es uno de ellos así que ánimo si quieres transformarnos me apunto, pero ojalá no quede yo como la barbuda, jajajja saludos buen trabajo en general paciencia para hacerlo y dedicación y eso es lo que vale cuando hacer tu belén no importa la perfección sino el amor con que lo has hecho a mi me pasa y si mis hijos me han hecho alguna pieza más valor todavía, me pasó con unos cestitos los hizo mi hijo y mi sobrina quedaron torciditos pero bonitos jajaja.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola Miim están estupendas esas lavanderas, cada que veo tus figuras me encantan pero cuando las veo en tu Belén son otras, tienes mucha creatividad chica, esas lavanderas le darán al Belén el toque laboral femenino, que tantas veces es tan mal remunerado, pero que siempre se hace por el bien de los demás....¡Ya vez hasta filosófica me pusieron tus lavanderas! jajajaja. Saludos cariñosos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Zucely, te pido disculpas por no haber contestado tu mensaje antes, pero no sabía que habías puesto algo en mis lavanderas, como hace tiempo que las hice ya no sbía ni por donde estaban, jajaja.
Me alegro que te hayan gustado, incluso la barbuda, jajaja, pero tienes toda la razón en lo que dices, lo importante es hacer las cosas con ilusión y ganas, si quedan bien perfecto y si no es así, pues ya saldrán mejores.
Muchas gracias por verlas y me alegro que te gustaran.
Un cordial saludo

Modificado por miim 22/9/2011 01:36

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Bárbara, gracia por verlas y me alegro que te hayan gustado; de todas las figuras que he hecho hasta ahora, grandes o pequeñas, ninguna me costó tanto trabajo como estas lavanderas que transformé partiendo de unos pastores, sobre todo quitarles las barba, jajaja. pero me hacian falta para el belén y me lancé. Y tu filosofía es totalmente asumible por todas las mujeres, incluso en estos tiempos todavía hay muchas mujeres que trabajan sin descanso para su familia y mal pagadas, fuera y dentro de casa. "tremendo trabajo" y a veces muy poco reconocido.
Un abrazo desde Madrid

Modificado por miim 22/9/2011 01:44
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola miim: a mi me gustan tus lavanderas.. y trabajar en cosas pequeñas es muiy dificil, pero le has puesto mucho amor y estan magnificas en serio... ya quisiera yo ..... Adelante siempre.... Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software