Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cómo hacer que la espuma de tierra para los peniques

Páginas: 1
 

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A

Un nuevo truco que había descubierto. Esto me recuerda la técnica de Daniel y Mónica.

 


671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Cómo hacer que la espuma de tierra para los peniques
Hace algún tiempo leí un artículo, o alguien que escucha, describir una manera de hacer su propio terreno de espuma para hacer un paisaje en los ferrocarriles modelo. Desde que tengo una increíble cantidad de montañas cubiertas con árboles bejín, y el costo de la espuma comprados en la tienda es llegar a ser muy caro, me decidí a ver si lo que me acordé de lo que daría los resultados que sería feliz. Ahora para la primera, y probablemente el mayor problema, mi memoria es terrible. Yo recordaba vagamente lo que las medidas no eran sino, me di cuenta con el costo de los materiales que he comprado yo no estaría demasiado si esto no funciona así, algunos experimentos estaba en orden. Me acordaba de que utiliza el relleno silla normal y la pintura de tipo artesanal. Bueno hasta ahora, eran ambos disponibles en la tienda grande de la caja. También recordé que implicó el uso de una licuadora, preferiblemente uno viejo. Hasta aquí todo bien, tuve uno en el sótano que estaba programado para la venta de garaje que tenía el verano pasado y nunca llegó allí. Ahora viene la parte difícil, la receta. Aquí es donde entra en juego la experimentación
El primer paso que hice fue cortar la almohadilla de espuma (16 "x 16" x 1 ") en pequeñas, aproximadamente, un" tamaño de los cubos. Este tamaño no es tan crítica como esta sólo permite que las piezas para encajar en la licuadora más fácil. Tuve la oportunidad de cortar dos almohadillas en cubos mientras ve la televisión. La imagen muestra dos pastillas por valor de cubos en una tapa de caja de papel fotocopiadora.
Luego cargó la licuadora con los cubos. Acabo de perder llenó el frasco en este momento y se convirtió en la licuadora a baja velocidad.
Dejo este pique las partes durante un minuto o así, empujando los bloques hacia abajo con una espiga corta. Mientras que la licuadora está en funcionamiento la espuma intenta subir las paredes del vaso por lo que tendrá que seguir empujando hacia abajo a los cortadores. Asegúrese de que no se pegan la espiga en las hojas o se le recogiendo pedazos de madera de la espuma. Mientras yo estaba empujando la espuma hacia abajo en las cuchillas he añadido una pequeña cantidad de agua. He encontrado este gran ayuda para el proceso. Yo sólo agregó alrededor de 1 / 4 de taza de agua. He encontrado que esto parecía ser todo lo que se necesitaba. En este punto, di vuelta a la velocidad de todo el camino hasta en la licuadora y siguió productos de la espuma hacia abajo en las cuchillas. Cuando la espuma parecía ser picado muy fino he añadido la pintura.
Puse en una corriente de tamaño justo que fue probablemente el 1 / 4 de la botella y continuó para mezclar la espuma. una vez que la pintura y la espuma se mezcla todo he añadido algunos cubos más. He añadido hasta que el color de la espuma miró a su alrededor derecha. La imagen muestra el color verde hiedra Inglés.
Sólo continúe mezclando la espuma hasta las cuchillas durante un minuto o dos para asegurarse de que la espuma es todo mezclado y picado hasta la textura que se desee. Una vez hecho esto lo hacia fuera sobre una hoja de cartón o papel para que se seque.
Las dos pilas en la imagen que cada uno llene la jarra en el centro de la imagen. Todo esto vino de la espuma de un cojín que tenía 16 "x 16" x 1 "y una botella de oz dos de pintura. El costo total de dicho importe asciende a $ 2.00.

Después de que he estado haciendo esto por un rato me topé con otro truco de usar. Hice un montón de espuma a toda prisa una noche y fue más húmedo de lo habitual. No se extendió a secar como yo haría normalmente. Cuando volví a un par de noches más tarde, se secó en una masa sólida. Si no está seguro de que tendría que hágalo lo tiré de nuevo en la licuadora en seco y picado que por segunda vez. Haciendo que se seque este tiempo el rendimiento de una espuma mucho más fina de lo que estaba al principio. He estado haciendo esto ahora en el último par de cargas y funciona bien. Lo único que he encontrado es que con mi batidora tengo que poner en pequeños lotes y ejecutar de forma rápida ya que no hay efecto refrigerante del agua y la parte inferior de la caja de la licuadora se calienta.


Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
y las fotos ?
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco



Ubicación: Tonala Jalisco
terreno,espuma,ferrocarriles,modelo,cantidad,montaña,árboles,bejín,costo,espuma,comprados,en tienda,es llegar muy caro, me decidí a ver...
Muy buen tutorial, a mal entendedor muchas palabras y pocas fotos.
Disculpen la broma, saludos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

entendi perfectamente el proceso, me gustaria ver el resultado


cuando usas la licuadora cuanto más liquido pones menos se calienta, creo que lo conveniente seria ponerle primero bastante agua y despues lo escurris un poco para el pintado

no encuentro una licuadora para probarlo yo

estamos todos intrigados y esperando las fotos








Modificado por gilda 30/10/2010 06:21

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Mario, te cuento que nosotros teñimos la esponja primero y luego de seca la cortamos en pequeños trozos y la pasamos por la licuadora.
Pero no usamos agua, otra forma de realizarla es también usando la procesadora con los discos cortantes para rayador.
Un abrazo, y esperaremos las fotos

Hello Mario, I tell you that we dye the sponge first and after drought we cut her in small chunks and spend(pass) it for the licuadora.
But we do not use water, another way of realizing it is also using the procesadora with the cutting disks for rayador.
An embrace, and we will wait for the photos

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Estoy todo el mundo lo siento. Me enseñó que se adjunta.

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Aquí vamos



(foam blocks in box.jpg)



(foam blocks in blender.jpg)



(ground foam in blender.jpg)



(paint.jpg)



(ground foam1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foam blocks in box.jpg (60KB - 167 descargas)
Adjuntos foam blocks in blender.jpg (60KB - 144 descargas)
Adjuntos ground foam in blender.jpg (92KB - 149 descargas)
Adjuntos paint.jpg (51KB - 162 descargas)
Adjuntos ground foam1.jpg (82KB - 157 descargas)

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Gracias por la punta de Mónica

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muy, muy buen trabajo, Mario
FELICITACIONES
Un gran abrazo

Very, very good work, Mario
CONGRATULATIONS
A great embrace
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software