Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas

Páginas: 1
 
ALLIROM

Posts: 37
Ubicación: osuna
28/10/2010 16:29


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: osuna
hola muy buenas tardes pedazos de forero soy nuevo e intento hacer casas con corcho de bolitas y mi pregunta es que le juntais despues de montarlo por favor seguir trabajando que sois unas maquina y aprendemos de vosotros.gracias

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
29/10/2010 07:22



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola Allirom, bienvenido al Foro, la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir (aparte de que no has usado más que un signo de puntuación).
Supongo que quieres decir qué se usa para pegar las casas, etc... pues principalmente hay dos opciones: pegamento de contacto especial para poliestireno (el normal no, porque lo disuelve) o cola blanca. La cola pega muy bien, pero es lenta.
ALLIROM

Posts: 37
Ubicación: osuna
29/10/2010 20:53


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: osuna
perdona si no me explicado bien,yo he echo un casa copiada del foro con el corcho que suelta muchas bolitas me parece que es porexpan,y mi pregunta es que si le juntais escayola .perdona mi torpeza pero es que soy nuevo en esto y es que me gusta mucho.gracias
joseluis111111

Posts: 32
Ubicación: 471
29/10/2010 20:56


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: 471
yo no soi tampoco mui experto pero se podria hacer esta textura con cola blanca rebajada con agua y papel higienico

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
29/10/2010 22:18



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenas noches y bienvenidos al foro, ya vereis como preguntando siempre os respondera alguien.

Normalmente las casas una vez hechas se cubre con escayola o algun material de recubrimiento. Yo lo hago con cemento cola, es lo que se utiliza para pegar los azulejos, baldosas etc.

Lo de la cola y el papel higienico si se puede hacer, pero creo que es mucho mas engorroso de hacer, la verdad que lo digo sin saber ya que nunca me lo he planteado, si hay quien lo hace.

De todas formas cuando querais informacion, teneis mucha en el apartado de Paso a Paso y si utlizais el Buscador del foro, seguro que encontrais lo que quereis, el Buscador esta arriba a la izquierda donde esta el logotipo y el nombre de este foro.

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca
29/10/2010 22:50



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Lo del pegolan es una buena idea Antonio y una pregunta¿Encima de la espuma de poliuretano se pega<'

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
29/10/2010 23:08



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Este es el problema Eduardo, no se pega, pero creo que igual que la escayola no??, una cueva la forre con papel de cocina y cola blanca y despues encima le puse el pegolan, no se si con un lijado que pegaria, yo creo que si, pero no lo he intentado.

La ventaja del pegolan es que tarda en secar y puedes hacer la cantidad suficiente para cubrir todo de una sola vez, no es como con la escayola que tienes que hacer en cantidades mas reducidas varias veces, porque seca muy rapido, a mi me resulta mas comodo.



Modificado por TONIATO 29/10/2010 23:11

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca
30/10/2010 07:37



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Pues habra que hacer pruebas,a ver si nos podemos ahorrar la mano de papel(que ya quedaria bien),ya que la textura del pegolan es ideal para montañas y suelos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software