Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintado de figuras

Páginas: 1 2 3 4 5
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/11/2010 13:43



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajajajaaa pues igual la convierto en morena y ya tenemos identificados a una forera (lolilla) y un forero (Danielin), se admiten mas adjudicaciones de los ya nombrados.

miim has nombrado a Luisito, es algun forero??

Un abrazo pa tooas y toos

(Ya llevamos sentidos 3 terremotos en Almeria, de entre 3 y 5 grados pero por suerte son rapiditos y centrados en Alboran, espero que sigan siendo flojitos).

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/11/2010 16:28



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno, para que Lolilla sea Lolilla ya se ha vuelto morena morena y Antoñito ha cambiado de negro negro a negro mas clarito





(Niiios cambiados.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Niiios cambiados.JPG (143KB - 190 descargas)

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
4/11/2010 16:52



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Pues el cambio ha sido muuy favorable, si señor me encanta lolilla solo que ahora tiene que demostrar si es tan buena como la original jejejejeje, un saludo a antonio y lola la MAESTRA DEL FORO

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/11/2010 16:58



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajaja Alfalex, ten en cuenta que esta lolilla ahora comienza la escuela, por lo que todavia no puede ser tan buena como la original, de todas formas tendra que aplicarse mucho si quiere llegar a parecerse a lola.

Y Antoñito el negrillo, esta mejor con este color que con el anterior que estaba mas oscuro, esto del color tambien es cosa de la MAESTRA.

Un abrazo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
4/11/2010 21:58



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
esa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy yoooooooooooooooooooooo, morena siiiiiiiiiiii, jajajjajajajja, me encanta , gracias toniato . un beso Alfalex.

Modificado por lola 4/11/2010 21:59

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
4/11/2010 22:30



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Amigo Toni, eres una artista te he seguido pero no he tenido tiempo de escribirte, son muy buenas y bonitas y tu transformaciones son espectaculares, ves como no es tan caro hacerse figuritas, felicidades Toni y sigue trabajando.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
4/11/2010 23:34



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, muy bueno el cambio, me gusta....y Luisito es mi mariiiii, así que por eso debería también estar yo,jajajaja no vaya a ser que con tanta niña bombón se me despiste,jajajajaa.
A mi chavalines de la fuente les tengo que llevar a tu escuela porque son un poco gamberretes y así aprenden modales,jajaja
Un abrazo

Asun

Ubicación: Logroño
5/11/2010 00:06




Ubicación: Logroño
Pero bueno Antonio (alias Toni), ¿que haces poniendo a la maestra de alumna?, ¡a ver si ahora va a dejar de enseñanos!.

Y con respecto a las alumnas que faltamos (Asun tampoco ha ido hoy a clase) mejor dejalo, que si no ha llegado el presupuesto ni para el pañal de Ramoncete, ¿que pasaría con nuestra ropa?. Mejor vestida y en casita. Jijijijiji.........o de vacaciones.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
5/11/2010 04:22



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
JAJAJAJAJA!!! como me divierte hacer esto



(la escuela de toni 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos la escuela de toni 2.JPG (151KB - 159 descargas)

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
5/11/2010 12:50



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
JAJAJAJAJA Molaes que Risa jajajajaja, y si el profe se descuida, Lolilla Fácil lo deja como pajarito en grama, (mirando para los lados) jajajaja y le serrucha el puesto

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/11/2010 17:14



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

como dice alguien que conozco TA TA TA..... pero esto que es???? ...... los niños hablan??? que miedo... no seran familia de Chuky

y quien sera LA que les ha puesto voz??? jajajajaja, MUY BUENO molaita, porque esto es cosa de M: seguro, vamos, me juego lo que sea.

 



Modificado por TONIATO 5/11/2010 17:16




(""ndice.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ""ndice.jpg (2KB - 164 descargas)

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
5/11/2010 17:30



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
jajajaja ay Toni por Dioos como se te ocurre comparar a esos angelitos con chuky jajajajajaja, por cierto que he comenzado a pintar a mis niños ya estan casi listo dentro de un rato subo las fotos, jajaja tengo que decir que fuiste mi inspiración porque hasta un negrito he hecho, y he cambiado de sexo a Dos jajajajaja un saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/11/2010 19:08



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Ya los he visto y son fantasticos, mi felicitacion

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
6/11/2010 01:06



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Que Chuqui.. ni Chuqui.. esto es cosa de los...




(locos del clan ocampo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos locos del clan ocampo.jpg (11KB - 161 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
6/11/2010 01:35



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jajaja... Viaja desde mi corazon un gran abrazo y decirte, (que mas alla de las bromas), TONI...te quedaron GENIALES.
Nosotros, te mandamos las FELICITACIONES que te mereces

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
6/11/2010 01:57



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, pero que es esto de chukis y la familia Monsters,jajajaja, pero si esos niños son unos angelotes, lo que me estoy riendo,jajajaja, y M. porqué la nena quiere ser la segunda al mando, querrás decir la primera, menudo genio tiene la nena, cualquiera le dice que no, y Toni !ojo! que te quieren robar un alumno para llevarlo a su escuela de música,jajajajaja y encima pagando matrícula........
!ay! por Dios, si no fuera por estos ratitos tan amenos, vaya aburrimiento....
Ahora en serio, Toni...todos geniales y queremos tres niñas más ¿si quieres te digo los nombres?
Me despido hasta mañana y despues me voy una semanita a relajarmeeeeeeeee .
Un abrazo

Asun

Ubicación: Logroño
6/11/2010 02:19




Ubicación: Logroño
Eso, eso, tres niñas más, que Alfredo solo ha puesto dos y tú otras dos y no nos salen las cuentas ya que tenemos una infiltrada (alias Betty)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
6/11/2010 13:48



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Este Alfredo es otro discriminador jajaja
Asun Miim Lola ...¿ Chicas, han visto que cada vez hay mas PRESIDENTAAAAAS en el mundo? JAJAJA
Yo que ellos pondría una DIRECTORAAAA para sus escuelas jajaja
(cuando vea esto Don Toni me mata, y hace parecer que todo fue un accidente... jejeje
Yo por las dudas firmo con otro nombre para que no se de cuenta quien soy)

FIRMA: anónima
Isa, tu ve de vacaciones...NO TE ESTRESES ...que esto del travestismo cansa... digo.... por lo del barbudo jajaja


Como me divierte hacer esto

Modificado por molaes 6/11/2010 13:57

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
6/11/2010 19:28



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno bueno bueno (para LAS de la peninsula) TA TA TA (para LAS de mas alla de los mares), pero que pasa aqui, falto un dia y me encuentro con una sublevacion de las feminas????

Si yo estoy deseando que tomeis el poder y que cambiemos los roles (no los Rolex), a mi no me afectará ya que en casa hago de todo hasta plancho la ropa, asi que ¿¿¿amenazas mujeriles a mi???. . . . . . ja ja ja

Este año no creo que haga ya mas figuritas, asi que hasta el proximo belen no se incrementara el numero de niñas, para el proximo seguro que estareis todas alli, os lo prometo, pero siempre os queda ir a la escuela de Alfredo a ver si le quedan plazas libres.

Por cierto no es posible llevarse alumnos mios, ni con becas, al extranjero para estudiar musica, son menores y sus papas no les dejan salir, vaya ser que les guste mas el otro lugar y no quieran regresar jajajaja

Asun, miim, lola, Monica, porque os extrañais que cada dia haya mas PRESIDENTAS en el mundo, nos os habeis dado cuenta que siempre ha habido mas "SARGENTAS" en las casas, pues ya es hora de que las mujeres paseis de SARGENTAS a PRESIDENTAS jajajaaja

miim no te preocupes que a Luisito lo controlara el profe y si se desmadra ya te mandara una nota, aunque yo a Betty la veo un poco descarada y se mira mucho a Luisito, ya veremos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
6/11/2010 21:45



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, lo de sargentas a presidentas lo dices con la boca pequeña? porque tienes toda la razón,!ay!si hubieras mandado nosotras desde hce siglos las cosas irían mucho mejor
A mi en mi ausencia cuidame a mi Luisito que la Betty le mira de forma picarona
Bueno, me voy a acordar mucho de todos vosotros y os traeré fotitos de donde vaya, todavia no lo tenemos claro...!! a la aventura!!! salga lo que salga,así es más divertido, nada contra más mayor más niños nos volvemos
Hasta la vuelta el día 13. Un abrazo a todos, si puedo me conectaré en los hoteles.




Vacaciones - Mensajes y Imágenes!




lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
6/11/2010 22:18



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Yo ya estoy de morenota y alzando el frazo pa pedir la palabra, jajajajjajaja..... Dios como me la den..... no me callo ni debajo agua........buffffff, que peligra el puesto del profe, jjajjajajajajjaja-

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
6/11/2010 23:33



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
TA!!!...TA!!!...TA!!!!... a mi ni me nombren que la firma era... anónima?...
jajaja ¡¡¡ QUE BUENO ESTA ESTO!!!!!

Aunque debo de reconocer, (a mi pesar),.... que en mi casa.. D: tiene siempre la Uuuuultima palabra
"SI.. QUERIDA"

Haceme un favor Toni plancha, cosina,...UPps!! sonó el timbre!!!! vamos ligerito... ....Upss!!.. el cel!!! ...Sonó un Achiiis!! corre... toni ...corree es Afri ...¿LLAMASTE AL DOC ?
¡¡¡CUIDADOOOOO SE QUEMA LA COMIDAAAA!!! ....

MORALEJA: sin nosotras ustedes no viven..y sin ustedes ... nosotras... MENOS!!!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
7/11/2010 09:48



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
miim lo digo con la boca grande, vamos, con la BOCOTA, no me quiero ni imaginar si vosotras dirigierais el mundo............. jajajaa

Pasa unas felices vacaciones, tú que puedes.

lola, pero dejaras decir algo al profe??? o lo diras tu todo??? de todas formas el director de la escuela ha dicho que tu estas en esta escuela de espia, te han mandado para ver como lo hace el profe y si tus informes no son buenos lo cambian rapidamente. Asi que me veo la escuela con una Maestra.

Anonima: D: es como todos, siempre tenemos las dos ultimas palabra, como tu muy bien dices, que pese a ser anonima veo que conoces bien a D:, no se porque creo que no eres tan anonima.

Huuuyyy os dejo que Afri ha susurrado algo............... ¡¡¡¡ QUE HACEEEEEESSSSSSSSSSSS !!! ¡¡¡¡¡ VAMOSSSSSS QUE HAY QUE TENDER LA ROPAAAA !!!!!,

D: te das cuenta con que suavidad me pide las cosas???? todas no son como Moni la Sargenta, no se lo digas que seguro se enfada y empieza con sus TA TA TA, parece una metralleta jajajaja
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga
13/11/2010 07:05


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Toniato, ¿tienes maestro para tus alumnos?
Ayer al pasar por un "chino" vi unas figuras que aunque según dice la caja son Herodes pueden servir como maestro, estudiosos del templo, mesa de empadronamiento, etc.... vienen dos juntas y me costaron 2€, están horrorosas de pintura, pero eso para ti no es ningún problema. Son de 13 cm, uno en pie y el otro sentado. En fin, ya me dirás. A ver si le saco unas fotos y las subo para que las veais aquí.
Un saludo.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
13/11/2010 12:50



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
seria bueno larita q subas una fotico
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software